Saturday, December 17, 2011

Cómo combatir ataques de hambre


una manzana
Muchas personas son las que padecen ataques compulsivos hacia la comida, y no pueden controlar esas ganas irremediables de comer de más. Lamentablemente cuando esto sucede no hay otra que saciar el hambre comiendo.
Pero se puede recurrir algunos trucos, consumiendo alimentos ricos en nutrientes y con pocas calorías, que sean saciantes y nos eviten descontroles orgánicos.
Cuando esto nos sucede podemos recurrir a esta lista de alimentos que nos ayudarán a saciar la sensación de hambre:
Una porción de queso desnatado, 100 gramos de pepinillos en vinagre, un puñado pequeño de cereales, que pueden ser copos de maíz o de avena. Una manzana mediana o alguna otra fruta que sea de vuestro agrado, una zanahoria, o un yogurt desnatado.
Es necesario que se permita beber toda la cantidad de agua que su cuerpo necesite, tome infusiones de manzanilla, o té verde con menta, que no contienen muchas calorías y endúcelo con edulcorantes.
Recuerde hacer actividad física para quemar los excesos de comida innecesarias para el organismo, aunque bien sabemos que la actividad física, nos ayuda en todos los niveles orgánicos y no solamente a quemar grasas.
Y tenga presente que cuando sienta ganas de comer, debe hacerlo,solamente es cuestión de elegir correctamente los alimentos, aún cuando esté realizando alguna dieta, si tiene hambre coma, de esta manera no saltea comidas, y no se dará un atracón al momento de sentarse a comer.