Thursday, December 22, 2011

Que son las hemorroides y cómo aliviar sus síntomas


Las hemorroides, se denomina así a la inflamación de las venas hemorroidales, que están situadas en el recto, y que muchas veces pueden ocasionar ciertos inconvenientes o problemas, desde un simple malestar hasta sangrados importantes.
De todos modos no refiere a una alteración de suma gravedad, pero muchas veces viene acompañada de dolor y malestares en la zona, que se deben a que el paciente que las padece sufre deestreñimiento, obesidad, o sedentarismo, y muchas veces aparecen durante el embarazo.
Debe consumir alimentos ricos en fibra soluble, como los cereales integrales, avena, frutas y verduras de todos los tipos, destacaremos a las manzanas y la avena, la piña, el ajo, la cebolla, que facilitan la circulación y promueven el tránsito intestinal.
Tenga presente que en casos de sangrados persistentes, este mismo puede provocar un déficit de hierro, y es necesario que aporte alimentos que lo contengan como  hígado, berberechos, orejones, lentejas y garbanzos. Y para ayudar a su absorción nada mejor que los cítricos y los alimentos ricos en vitamina C,
Tampoco debe olvidar el consumo de líquidos, como agua e infusiones, para ellas tenga presente la milenrama o la infusión de corteza de roble, para utilizarlo una vez tibio y filtrado en baños de asiento y lavados frecuentes de la zona, por sus altas propiedades antiinflamatorias y calmantes.
Ante la menor duda no deje de consultar con el especialista.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>