Monday, March 12, 2012

Beneficios del nopal ( La Tuna )


Los beneficios del nopal ( La Tuna ) son muchos, y es utilizado por sus múltiples propiedades desde la antigüedad. Está estudiado científicamente que esta planta ayuda en el mejoramiento del metabolismo aprovechándose al máximo sus nutrientes.
También equilibra el sistema digestivo, reduce el azúcar en sangre y disminuye los niveles de triglicéridos y de colesterol, los cuales son las grasas más comunes que posee nuestro organismo.
El nopal proporciona a nuestro cuerpo gran cantidad de minerales  y actúa como fibra natural ayudando de esta forma en el control del peso. La fibra que este posee de expande en el estómago brindando la sensación de satisfacción al organismo, combate los problemas de estreñimiento y al mismo tiempo se puede decir que el nopal posee una proteína vegetal que ayuda en la disminución de la celulitis y a que en el organismo no exista la retención de líquidos.
Es recomendado para las personas que tienen arteriosclerosis ya que tiene aminoácidos, fibra y vitaminas A y C quienes reducen el deño que poseen las paredes de los vasos sanguíneos y la formación de placas grasas.
El nogal estabiliza y regulariza el azúcar en sangre reduciendo en gran medida los niveles de grasas, por esto las personas que poseen hiperglicemia tienen recomendado su consumo. También los aminoácidos del nopal, fibra y vitamina B3 reducen el colesterol total y los triglicéridos, reduciendo las posibilidades de tener problemas cardíacos y siendo recomendada para las personas que poseen el colesterol alto.
El consumo de nopal reduce las posibilidades de padecer úlceras gástricas ya que esta planta controla el exceso de producción de ácido gástrico y al mismo tiempo protege a los intestinos, la mucosa del estómago y ayudando a hacer de mejor forma la digestión.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>