Saturday, April 14, 2012

Zumo de papayas para adelgazar




Propiedades de la papaya para perder peso

El zumo de papayas es muy valorado dentro de las dietas para perder peso.

Dado el poderío que tiene ese fruto para ayudar al organismo a normalizar las funciones digestivas, su consumo diario en una dieta equilibrada puede terminar siendo un excelente remedio casero para adelgazar. Y mucho más si lo combinas con ejercicios y otras prácticas relacionadas a la pérdida de peso.


El zumo de papayas está siendo cada vez más empleado como remedio casero para perder peso. Obviamente, la papaya no hace milagros y solamente te servirá si haces una dieta equilibrada y realizas ejercicios.De lo contrario, no te resultará de gran ayuda.

La cuestión es simple: debes beber todas las mañanas en ayunas un buen vaso de zumo de papayas. Simplemente licúa la pulpa de la fruta en tu procesador o licuadora con un poco de agua para que no quede tan espeso y consúmelo diariamente.

El zumo de papayas es muy valorado porque permite normalizar y tener en buen funcionamiento a todo el sistema digestivo.De esta manera, el organismo asimila bien los nutrientes, permitiendo que todo se realice dentro de los parámetros normales.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>