Thursday, July 5, 2012

Los alimentos que aportan energía


los-alimentos-que-aportan-energia.jpg

Muchas veces nos sentimos demasiado cansados sin razón. Hemos dormido todo la noche, no hemos realizado grandes esfuerzos, ni tampoco llevamos una vida demasiado agitada. Sin embargo, algo habrá para sentirnos tal como si nos hubiera pasado un tren por arriba...
¿Has pensado en tu alimentación? Una de las claves para mantenernos vitales y con energía está en los alimentos que consumimos. Si tu problema es el extremo cansancio y agotamiento físico y mental, te presento una lista de alimentos que aportan energía para que ya mismo los adoptes en tu dieta.
Bananas y sandías. Estas frutas son muy buenas para incrementar tu energía, tanto como son los dulces, aunque con la gran ventaja de que nos aportan fibra, vitaminas y minerales. Además, en el caso de las bananas, se trata de un alimento que puedes comer en cualquier momento. En el caso de las sandías, es más difícil cargarlas de un lado a otro, por lo tanto aprovecha para comer esta fruta en casa antes de salir.
Zanahorias y papas. Ambos ayudan a elevar los niveles de glucosa en la sangre, lo cual nos brinda mucha más energía. Por si esto fuera poco, nos suman nutrientes muy importantes como la vitamina A, vitamina C, ácido fólico y potasio. Consume zanahorias en tu almuerzo para tener energía y no terminar comprando dulces durante la tarde.
Copos de maíz y harina de avena. Tu desayuno no debe limitarse a un trozo de pan y un café rápido. Si incorporas los copos de maíz, harina de avena o cereales a tus mañanas, te sentirás con más energía durante el día, pues estos alimentos se digieren lentamente y ayudan a que la glucosa en la sangre se mantenga estable.
Agua. Cuando no bebemos suficiente agua, nuestro cuerpo se deshidrata y por tanto, estaremos más propensos a sentirnos cansados. Bebe abundante agua durante el día para mantenerte despierto y con energía. ¡No esperes a tener sed! Coloca de un vaso lleno de agua en tu escritorio.
Estos alimentos te aportarán la energía que necesitas. De todos modos, recuerda que es fundamental dormir cerca de 8 horas diarias, agregando si deseas una siesta de 15 minutos luego del almuerzo. Para sentirnos más enérgicos, también es bueno practicar ejercicio regularmente y tomarnos algunos minutos del día para estirar nuestros músculos y relajarnos.
Si observas que, a pesar de todo, te sigues sintiendo cansado, consulta con tu médico. El cansancio extremo puede ser consecuencia de un problema de tiroides, anemia y otros factores.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>