Monday, July 30, 2012

Usos medicinales y aplicaciones curativas de la soya


Para qué sirve la soya

La planta de soya, también conocida como soja, tiene varios usos medicinales y aplicaciones curativas, las cuales se concentran en los granos y en todos sus productos derivados, como el tofú o la carne de soya. Las semillas de soya, planta conocida científicamente como Glycine max, tienen importantes propiedades nutricionales, ya que son ricas en proteínas, sales minerales y aminoácidos esenciales.
Debido a lo anterior, la soya es interesante de consumir, sobretodo para las personas que siguen una dieta vegetariana, ya que aporta una gran cantidad de las proteínas y vitaminas, que se encuentran en la carne.
Por otra parte, la soya tiene propiedades medicinales hipocolesterolemiantes, por lo que su consumo de manera habitual, ayuda a eliminar el colesterol de la sangre. De allí que se encuentra recomendada para personas que sufren de hipercolesterolemia.
Además, el consumo de forma frecuente de la soya o de sus derivados, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, disminuyendo la presión arterial, siendo un alimento recomendado para las personas que padecen de hipertensión.
La soya tiene propiedades digestivas, por lo que ayuda al tratamiento del estreñimiento o de las digestiones lentas. Una de las mejores forma de aprovechar esta propiedad, es incluyendo a la soya dentro de la dieta de las personas que sufren de estas condiciones.
La soya ayuda a prevenir y tratar la osteoporosis, esto se debe a su alto contenido de calcio y también a que ayuda a reducir el proceso de descalcificación. Una buena forma de aprovechar esta propiedad es consumir leche de soya, derivado de los granos de esta planta.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>