Sunday, August 12, 2012

Cómo hacer leche de almendra

Leche de almendra es una gran alternativa a la leche de vaca común, y un componente saludable para cualquier licuado o zumo de frutas. Las almendras son libres de gluten, bajas en carbohidratos, y promueven un equilibrio para el colesterol.




Ingredientes

  • 1 ½ tazas (220 gramos) de almendras crudas (sin sal)
  • 4 tazas (940 ml) de agua mineral o purificada.
  • 1 rama de vainilla sin semillas; o como una alternativa usar ½ cucharilla de extracto de vainilla.

    Pasos

    1. 1
      Pon en remojo las almendras durante toda la noche. Mínimo 8 horas, máximo 12. Mantener las almendras en remojo las ablanda para su uso, pero no es indispensable. Extrae el agua de las almendras luego de ese periodo.
    2. 2) Licua las almendras con 4 tazas de agua mineral o purificada. Agrega el extracto de vainilla y licua hasta obtener una mezcla homogénea.
      1. 3) Endulza a tu gusto. Si quieres endulzar la leche de almendra, agrega jarabe de arroz, miel o algún otro endulzante saludable, hasta obtener el sabor adecuado.
      2. 4
        Filtrar. Este es un paso muy importante o beberás la pulpa de la almendra junto con la leche. Usa un colador para tamizar o bien fino, o varias capas de estopilla o tela para quesos (muselina), vierte el liquido a través del filtro y hacia un bol o tazón grande. El filtro retendrá la pulpa de la almendra y el líquido seguirá su camino.
        • Exprime la pulpa restante para quitar todo el líquido. Es más sencillo utilizar un paño; sino asegúrate de tener tus manos bien limpias.
        • La pulpa restante la puedes dejar secar y usarla para agregar más fibra a tu dieta.
      3. 5
        Conservar.
         Conservar.
        Conservar. La leche de almendra, bien cerrada, puede ser preservada en el refrigerador por un total de 4 a 7 días, Requerirá de que agites la botella antes de servirla, para remover el líquido.
      4. 6
        Usar.
         Usar.


        La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

         La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

        Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

        No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>

        Usar. La leche de almendra puede combinarse con una variedad de alimentos donde generalmente usas leche de vaca, como para cocinar, para acompañar cereales, para tomar, etc. Quienes amen la leche de almendra, encontraran que es mucho mejor beberla.