Saturday, September 22, 2012

El Mapa o carta Astral es esencial para el éxito


La vida es un viaje por diferentes caminos, como si fueran carreteras.
Muchas veces el éxito, la prosperidad, la pobreza o la necesidad, nos llevan a carreteras, conocimientos y países lejanos.
Para todas estas rutas o caminos es necesario contar con un mapa de la ciudad, de las vías, hasta que enrumbemos la vida eficazmente.
Pero, si además de los mapas de las carreteras y calles de las ciudades,  hubiera alguna forma de tener el mapa completo de nuestra vida, ¿Lo tomaríamos?. El esoterismo dice que si es posible y viene en nuestro auxilio.
Por suerte, si existe la carta completa de nuestras vidas, se llama mapa o carta astral, alli viene marcado el éxito, fama, prosperidad. Como hacer para que la vida sea exitosa es decir Ok. Es una parte del esoterismo racional y científico que puedes tener a tu favor.
Si contamos con un mapa vial, nos dirá que caminos conducen a sitios sin salida y cuales nos llevan a los mejores campos o ciudades. De la misma manera, el mapa astral te ahorrará tiempo, dinero, preocupaciones en la vida de manera general.
La carta astral es una de las claves de las personas con fama, éxito y prosperidad. Quita preocupaciones innecesarias, focaliza la acción que se debe tener en la vida, evita tropezar con las mismas piedras todo el tiempo.



Se basa en la astrología racional, no en la de diarios y revistas que es un engaño, ya que no es posible que solo existan 12 tipos de destinos de personas.
La carta astral es algo completamente personal y se hace en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento. Pero, adicionalmente, se puede cambiar el lugar de vivienda a lugares en dónde nos irá mucho mejor. Esto generalmente implica cambiar de país o ciudad con una distancia mayor de 500 Km. hacia el este u oeste.
Las cartas astrales de astrología que hacemos en nuestro Instituto permite determinar cada predisposición que se trae al nacer bajo 12 aspectos principales y que describimos líneas debajo. Contamos con mas de 30 años de experiencia y miles de consultantes satisfechos en los 5 continentes.
Estos 12 aspectos principales que todos traemos, a su vez se subdividen en infinitas posibilidades. Pero sirven como punto de partida para saber en que debemos mejorar o que senderos tomar y que en momento en el tiempo.
Todas las personas con éxito, año tras año se hacen el estudio de la carta astral y del estudio anual, que se denomina revolución solar. En el mapa astral se ven doce aspectos principales:
1. Carácter, personalidad, como mejorar para relacionarse mejor.
2. Aspecto financiero, en que conviene invertir, si es mejor ser empleado, gerente o propietario y en cuales rubros. Cuidados, pronósticos por fechas, cantidades y etapas en los cuales invertir.
3. Viajes, estudios, la forma de mejorar los escritos, contratos, relaciones familiares. Relaciones con la familia sanguínea.
4. El hogar paterno, la adquisiión de bienes inmuebles, la vida en la ancianidad. Karma o relaciones ancestrales.
8. El esoterismo, la magia, el poder mental, la energía sexual, la fuerza interior…
Así se continua hasta completar con 12 aspectos o especialidades y que se describen ampliamente en http://astrologia-medicinal.tripod.com/
Con este estudio podrás saber cuales son tus vías de éxito, que te conducirán a la mejor salud, fama, prosperidad, amor.
De la misma manera las inclinaciones profesionales y como aprovechar al máximo las energías sin desperdiciarlas.
Si deseas cambiar de ciudad, te daremos las ciudades en donde serás más exitoso, hasta el máximo de la energía que te tocó en esta existencia.
En suma, la carta astral es caminar por la vida por los caminos o rutas mas viables. No tener la carta astral es caminar a cigas por la vida. La vida es muy corta y mientras más aproveches los tiempos será mucho mejor.