Tuesday, September 18, 2012

LA RELACION ENTRE LA GLANDULA PINEAL Y EL SOL:



Atentos al tema de la glandula pineal 

Nuevas investigaciones publicadas en el NewScientist indican una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y el efecto biológico del hombre.
Los campos magnéticos de los humanos se ha demostrado que responden a los cambios en el campo magnético del Sol.



Se baraja la hipótesis de que las tormentas solares y las llamaradas solares tienen un efecto directo sobre la salud mental y emocional o espiritual en los seres humanos. 


Un reciente estudio publicado hoy en el NewScientist, indica una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y el funcionamiento biológico del hombre. 


El conducto que facilita que las partículas cargadas con la energia del Sol afecte de manera directa a la mente humana,es el mismo conducto que dirige el clima de la Tierra (el campo magnético). 


Sí, los animales y los humanos tienen un campo magnético que los rodea,de la misma manera que el campo magnético rodea a la Tierra como un protector.


Esto es lo que el artículo de NewScientist, dice literalmente:
“Muchos animales pueden sentir el campo magnético de la Tierra, ¿por qué no la gente?, le preguntaron a Oleg Shumilov del Instituto de Problemas de la Ecología Industrial del Norte en Rusia. 


Shumilov lleva observando la actividad en el campo geomagnético de la Tierra de 1.948 a 1997 y encontro que agrupa en tres picos estacionales cada año: uno de marzo a mayo, otra en julio y el último en octubre. 


Sorprendentemente, también encontró que los picos de geomagnetismo se emparejan con los picos en el número de los trastornos del humor es decir, la depresión, ansiedad,transtornos bipolares (cambios de humor) e incluso los suicidios en la ciudad norteña rusa de Kirov coincidian en el mismo período. 


La conexión entre las partículas cargadas con energia solar producidas por las erupciones solares(CME) y su efecto en animales y seres humanos se describen ampliamente en el año 2003 tal como se indica en su libro “Lluvia Solar – Los cambios de la Tierra ha comenzado. 


Este fenómeno también se refleja en la publicación “La ecuación”: Las manchas solares => (partículas cargadas) Las llamaradas solares = Cambio> campo magnético => Cambio de Océano y Jet Stream Corrientes => El clima extremo y perturbación humana (Mitch Battros) que se refiere a ” perturbación humana “. 


El estudio de NewScientist continúa diciendo: “La explicación más plausible para la asociación entre la actividad geomagnética y la depresión y el suicidio es que las tormentas geomagnéticas pueden desincronizar los ritmos circadianos y la producción de melatonina”, dice Kelly Posner, un psiquiatra de la Universidad de Columbia en los EE.UU..
La glándula pineal, que regula el ritmo circadiano y la producción de melatonina, es sensible a los campos magnéticos. “El sistema de regulación circadiana depende de repetidas referencias ambientales para [sincronizar] relojes internos”, dice Posner. “Los campos magnéticos pueden ser una de estas señales ambientales.” 


“He empezado a notar que no sólo hay cambios en lo” externo “(cambios en la tierra),también estan habiendo cambios en los humanos. Recuerda: nosotros también tenemos campos magnéticos que rodean a cada uno de nosotros. Creo que es realista la conjetura de lo que está sucediendo “afuera” también está ocurriendo “internamente”. 


Creo que la ciencia actual reconoce este concepto, que muestra el Sol “partículas cargadas” y su influencia en el campo magnético de la Tierra es el impulso del cambio. 

Este efecto causal hace que ocurra lo mismo con los humanos,los campos magnéticos estan marcando ya el comienzo de un cambio o una “transición”.
Tal vez esto es lo que nuestros ancestros mayas están tratando de decirnos. 


Hemos de aprender a nutrirnos del astro rey para llegar fácilmente a la plenitud y paz mental que todos los seres humanos deseamos.
Que todos los seres sintientes sean felizes.