Monday, October 15, 2012

Cómo elegir los alimentos para adelgazar

Cómo elegir los alimentos y adelgazar. En la mayoría de los casos el sobrepeso no se debe a que la persona consume cantidades abismales de comida sino a que come mal y de forma desequilibrada.
El exceso de algunos y la carencia de otros alimentos en la dieta diaria pueden desequilibrar el cuerpo e impedir el descenso de peso.

Las proteínas: son indispensables, pero no se pueden consumir de forma desordenada, también hay que moderar su ingesta. Como también poseen lípidos su valor calórico es importante.
Por lo cual hay que sustituir los alimentos proteicos por su versión magra, por ejemplo leche desnatada en lugar de entera, ya que las mismas aportan 350 y 650 calorías por litro respectivamente.
En el caso del queso, mientras más duro más grasa posee;  las carnes tienen que ser desgrasadas y preferentemente cortes magros, en el caso de la carne de ave siempre han de ser cocidas sin piel, las vísceras no es necesario eliminarlas pero el consumo ha de ser moderado y tienen que ser cocinadas sin el añadido de materia grasa.
Los fiambres y embutidos han de eliminarse de la dieta por tener muchas grasas, en caso de no querer obviar esta comida, se puede comer jamón cocido, pero solo 3 a 4 lonchas a la semana.
Los huevos poseen una buena cantidad de proteínas, pero hay que ser moderados con este alimento, sobre todo las personas obesas. Lo ideal es optar por la clara sola, y descartar la yema que es la más calórica.
El pescado tiene poca grasa y posee ácidos grasos poliinsaturados, algo beneficioso para el cuerpo. Lo ideal es comer pescado 4 veces a la semana y cocido de forma saludable.
Las grasas: los alimentos grasos tienen muchas calorías en un volumen reducido, razón por la cual hay que comer solo un poquito de ellos.
En el caso de los quesos, es preferible comer un trocito de queso blando con pan, que mucho queso solo.
La mantequilla es mejor suprimirla, pero solo se la admite en una dieta cuando ésta es pobre en legumbres verdes. Por su parte las margarinastambién son muy calóricas, aun al ser de origen vegetal, y tienen que consumirse de forma limitada.
Los aceites son indispensables para el cuerpo pero su consumo tiene que ser controlado en la dieta.
En cuanto a las demás grasas animales, han de ser erradicadas de de la dieta.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>