Wednesday, October 3, 2012

Ejercicios pare perder peso


Los ejercicios son una buena opción para adelgazar, ya que incrementan el consumo de calorías y evitan la pérdida de masa ósea que se produce al bajar de peso, por lo tanto es muy recomendable combinar nuestra dieta con una cuota de ejercicios. En este artículo te presentaremos una serie de ejercicios con son muy convenientes para adelgazar, uno de ellos es caminar, par esto puedes empezar la primera semana caminando por unos veinte minutos, incrementando diez minutos por semana hasta llegar a una hora cada día, es bueno combinar el caminar con el estiramiento, puedes empezar cada sesión de caminata con cinco minutos de estiramientos y luego caminando muy despacio por cinco minutos, luego de esto vuelve haz otra vez estiramientos musculares por cinco minutos.
Es recomendable caminar seis días a la semana, y debes de hacerlo de la siguiente manera: camina derecho, erguido, sin arquear la espalda, vistiendo y calzando cómodamente. Algunas variantes de este ejercicio pueden ser el subir escaleras siempre que puedas, no usar vehículos para ir a los lugares cercanos, caminar en la casa u oficina diez minutos por cada hora que pasas sentado, hacer quince minutos de abdominales, hacer diez flexiones diarias, entre otros. Por otro lado hay personas que les gusta hacer ejercicios para alguna parte específica de su cuerpo, estos pueden ser por ejemplo, para brazos: levantar pesas, natación, baloncesto, balonmano y voleibol. Para el pecho: natación o realizar ejercicios con algún aparatos para fortalecer pectorales. Para el abdomen: ejercicios abdominales diarios para conseguir un vientre plano, natación y bicicleta. Para las piernas: caminar, correr, bicicleta y natación. Para los glúteos: subir escaleras, caminar, footing, gimnasia en el agua, pilates. Todos estos ejercicios son recomendables para adelgazar, los que acompañados de una buena dieta podrán ayudarte a tener el cuerpo en forma.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>