Monday, November 19, 2012

¿Qué son los alimentos crudos y por qué deberíamos comerlos?




Los alimentos crudos y vivos no se cocinan: frutas, verduras, nueces, semillas y granos germinados. Estos alimentos se pueden comer crudos en su totalidad o combinados para hacer más saludables y deliciosas las comidas.


¿Suena aburrido? De ninguna manera! Imagínese comiendo hamburguesas, pizza, pasta, galletas pasteles y tortas todos los días. Imagínate no tener que contar las calorías! El estilo de vida de alimentos crudos se trata de comer lo que quieras, cuando quieras! Puedes perder peso, sanar tu cuerpo, aumentar tu energía, verte y sentirte más joven!
Rico en enzimas, el alimento que no se calienta por encima de 42 grados, ayuda al cuerpo a hacer uso de los nutrientes de la comida. Las enzimas son una parte vital de los procesos nutritivos, regeneración y anti-envejecimiento.
Para una salud óptima, necesitamos mejorar nuestro consumo de enzimas y la mejor manera de hacerlo es mediante el consumo de alimentos crudos y orgánicos.
Al hacer una dieta de alimentos crudos, la vida puede comenzar a hacer retroceder las manecillas del tiempo. Las personas que comen alimentos crudos tienen brillo en su piel y cabello, brillo en sus ojos, una vida sana, cuerpo en forma y parecen más jóvenes. Poseen una energía juvenil y se sienten bien consigo mismos.
La alcalinidad del PH y la Comida Cruda: equilibrio en el cuerpo
Cuando tu cuerpo es demasiado ácido porque su pH normal es demasiado bajo – los sistemas y órganos del cuerpo van a trabajar horas extras sólo para sus funciones normales, incluso. Pero los sistemas y órganos no están diseñados para funcionar en “crisis” durante todo el tiempo. Necesitan descansar al igual que tú. Si la alerta continúa durante meses o incluso años, los sistemas y órganos se agotan. Un cuerpo agotado no puede competir con la enfermedad. Con el tiempo, la enfermedad gana el juego.
¿Cómo se vuelven demasiado ácido nuestro cuerpo?
La dieta es el factor principal. Una dieta que es alta en alimentos ácidos hará que el cuerpo se vuelva demasiado ácido. ¿Y qué alimentos forman forman un PH ácido en nuestro cuerpo? Lamentablemente, la dieta típica americana de alimentos con alto contenido de proteínas de carne, azúcares, altos en grasa y bajos en carbohidratos complejos forman ácidos. Carne, pescado, aves, huevos, productos lácteos, azúcares blancos, los productos de harina, pasta, panes, cereales cocidos, la mayoría de los frijoles, la mayoría de los frutos secos, dulces, refrescos, café, tabaco, alcohol, aditivos químicos, conservantes, medicamentos y vitaminas de síntesis son formadores de ácidos.
Entonces, ¿cómo hacemos para que nuestro cuerpo entre en el equilibrio del pH correcto y cree un ambiente interno que sea ligeramente alcalino? Podemos hacerlo mediante la eliminación de los alimentos que producen ácidos y comer una dieta rica en frutas y verduras crudas. Los alimentos crudos son mejores porque cuando cocinamos los alimentos se vuelven más ácidos. Cuando hacemos una dieta que se compone de frutas, verduras, nueces, semillas y granos germinados, comenzaremos a cambiar ese estado ácido a un estado más alcalino.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>