Thursday, December 13, 2012

6 Alimentos Para Combatir El Estrés

Si bien ya hablamos sobre algunos temas que pueden ayudarnos a dominar el estrés aquí en TU SALUD !!!, no debemos olvidar que esta, no se cura definitivamente. La Estrés, es una enfermedad la cual muchas veces no le damos la importanciadebida, si uno se sienten estresado o estresada, es importante cuidarse,ejercitarse y también, llevar una buena dieta.

Recordamos, que el estrés no hereditario, normalmente es causado por los eventos de nuestra vida diaria ejemplo como la presión del trabajo, los estudios, romper con la pareja, preocupaciones en la familia, etc. Entonces, para seguir con una vida saludable, es importante mantener a raya el estrés, para eso, existen algunos alimentos que son muy buenos para controlar el desorden interno causado por esa molesta ansiedad. Les invitamos a seguir leyendo los "alimentos para combatir el estrés".


Plátano: 
Gracias a esta fabulosa fruta y por su puesto alPotasio, el plátano es fuente de energía y puede ayudar a calmar los nervios, y mantener los niveles de estrés bajos. También podemos encontrar el potasio en otras verduras o frutas, como el apio y la Palta (Aguacate).







Brócoli: 
Esta verdura, igual que el plátano, también tiene potasio, y adicionalmente la vitamina A, es un generoso antioxidante que ayuda a liberar estrés. Y si el Brócoli no es su opción, también podemos ver más fuentes devitamina A, como los huevos y el zapallo.



Fresas: 
La vitamina C contenida en las fresas es muy buena para tratar los sentimientos de ansiedad y tensión. Otras opciones con vitamina C son el Kiwi y el Tomate.






Papas: 
Los carbohidratos de la papa ayudarán a recuperar la energía perdida por el Estres, y mantendrán activ@ a su consumidor por más tiempo. Adicionalmente, las menestras, el pan y los granos son otra buena fuente de carbohidratos.





Nueces: El Magnesio que contienen las almendras y los "Cashews" ayudaran a prevenir la fatiga, como también ayudar acontrolar el mal humor. Podemos encontrar al  Magnesio en los granos enteros.






Leche: Esta ayuda a relajarse y a calmar los nervios. El calcio de la Leche ayudará a uno adormir mejor por las noches, beber una tasa antes de dormir es una buena idea antes de ir a la cama. Otras fuentes de calcio son elyogurt y el queso.






La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>