Friday, December 21, 2012

Alimentos Qué Aumentan Las Ganas De Tener Sexo




¿Hay alimentos que aumentan las ganas de tener sexo? Probá con estos alimentos y después me contás


Ya sabemos que las mayores fuentes de placer en el ser humano es la comida y el sexo, por eso te damoscinco alimentos que seguramente te van a ayudar:
Miel: la miel al tener el minaral boro en abundancia ayuda a que en el hombre aumente su nivel de testosterona. Esta hormona masculina interviene en el deseo y en la capacidad de tener orgasmos. Con el polen de abeja esta capacidad se duplica o triplica ya sea se se disuelve en bebidas calientes como el té o en frías.
Avena: este cereal mejora el rendimiento sexual ya que también eleva la testosterona en sangre, elevando la líbido tanto en hombre como en mujer. También ayuda a que se recupere la energía luego de un desgaste físico. La avena se puede mezclar con un yogurt, en ensaladas o en la sopa.
Chocolate: es una fuente de placer, no solo por su sabor y aroma sino que también porque el cacao contiene un agente químico que actúa en los receptores de las células nerviosas del cerebro que producen sensación de bienestar.Es espectacular comerlo solo o incluído en un postre.
Canela: además de usarse contra el frío y el catarro sirve para elevar la temperatura corporal, fortalecer el sistema nervioso sacando del organismo la fatiga y la depresión. La podés incluír en postres.
Mariscos: son conocidas las cualidades de los mariscos de mar ya que poseen muchos minerales como el yodo, el fósforo y el zinc que producen sensación de bienestar. La ausencia del zinc está relacionada con disfunciones eréctiles y de próstata.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>