Friday, December 21, 2012

Alimentos que son consideradoa “anti age”

Alimentos que son consideradoa “anti age”: Consumir estos alimentos ayuda a no envejecer

Hay alimentos que supuestamente  ayudan a lucir más jóven, aquí te damos una lista de alimentos que te ayudarán a lucir unos años menos. Los llamamos alimentos “anti age”:
-Pescado: ciertos pescados como los llamados azules, por ejemplo el atún y el salmón, aportan muchoomega-3, ácido graso que ayuda que nuestra piel se vea humectada ayudando a prevenir la piel seca y las arrugas.  Además reducen las respuestas de la piel a los rayos solares, como inflamaciones y otras respuestas inmunológicas, ayudando a que no se degrade el colágeno.
-Aceite de oliva: Aporta ácidos grasos polisaturados y polifenoles que ayudan a mantenerse joven.
-Zanahoria: Todas las verduras de color naranja y rojo llamados beta-carotenos ayudan en la lucha contra el envejecimiento, ya que aumentan la producción de colágeno que ayuda a mantener elástica la piel y más firme retrasando así el envejecimiento.
-Té verde: en Oriente el té verde ha sido usado por miles de años que ayuda a mantener la integridad de las membranas celulares.
-Naranja: Al consumir más vitamina C con el consumo de cítricos estamos aportando al organismo sustancias que son un poderoso antioxidante que dejan inactivos los radicales libres que dañan las células.
-Agua: Además de hidratar ayuda al organismo a eliminar las toxinas y residuos.
-Jugo de arándano: e una de las frutas con mayor contenido de antioxidantes.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>