Saturday, December 29, 2012

Remedios naturales para tratar la menopausia.


Remedios naturales para tratar la menopausia.

Es necesario en esta etapa aumentar los niveles de consumo de alimentos que contengan estrógeno.

Recomendamos: alfalfa, soya, brotes de soya, semillas de lino molidas, ajo, frijoles verdes, semillas de sésamo, trigo, ñame, semillas de calabaza, pepino, maíz, manzana, semillas de anís, col, remolacha, aceite de oliva, aceitunas, papaya, avena, legumbres, guisantes y semillas de girasol.

Todos son fuente de estrógenos naturales, ricos en vitaminas y fibras, esenciales no solo para aliviar la menopausia, sino además para fortalecer la salud.

Para reducir las sofocaciones

Bebe 8 vasos diarios de agua . Toma además 800 mg de aceite de prímula tres veces al día.

Para tonificar la piel seca

Este remedio se utiliza para mejorar la apariencia de la piel, para suavizarla y nutrirla. Combina 2 dedos de gel de aloe vera, dos de agua de azahar, una cucharadita de vinagre blanco, 6 gotas de aceite esencial de geranio, 4 de aceite esencial de sándalo y una de aceite esencial de manzanilla. Agrégale unas gotas de aceite de vitamina E. Aplica en la piel diariamente.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>