Thursday, December 13, 2012

Secretos para enamorar a un Hombre



Si bien señoritas, ya estuvieron al tanto sobre los consejos de como Impresionar a un Hombre, hoy veremos otro de los eficaces secretos para enamorar a un Hombre que como sabrán, hay Hombres"aparentemente" difíciles de enamorar, pero con estos secretos, dudamos altamente que se resistan a ustedes y sus poderosos encantos.



Se atractiva para Él y para los demás




El debe verte como una mujer bella, radiante y sensual, pero a la vista de los demás, también. Con esto, lo mantendrás atento a ti en todo momento.


Muéstrate indiferente al compromiso
Normalmente, las mujeres son las que presionan con el noviazgo y el casamiento, sin embargo, si te ve como una mujer libre, lo atraerás más, y por instinto propio, el tendrá que tomar la iniciativa en "eso".


Dale libertad con sus amigos


Nada mejor que pasarla entre amigos o amigas, y todos necesitamos un tiempo para pasarlo con ellos. No se lo impidas, admítelo, también tu lo necesitarás.


Siempre mantén en el humor


A los Hombres los enamoran las mujeres que lo hacen reír. Una mujer alegre, divertida y de buenos ánimos es lo que busca un hombre.


Prepárale su plato favorito


"Barriga llena, corazón contento" dicen las mujeres, y no por solo por el "dicho", sino porque ellas conocen que la cocina, es fundamental si quieren enamorar a su hombre.


Rompe con la rutina


La monotonía gustan a otros, pero también hay aquellas parejas de las que no gusta, y esperan todo lo contrario, para eso, debes evitar que esta "rutina diaria" cause aburrimiento a tu Hombre, de lo contrario se aburrirá, y quien sabe, se termine aquella "magia" que inició vuestra bonita relación.


Evitar el drama y la victimización
Ante de hacer X cosas por otras X cosas, lo mejor será tranquilizarse, evitar aquellas "escenas dramáticas" y la victimización para analizar y buscar la solución como una persona adulta y tranquila para arreglar las "cosas".


Dejar de lado los Regaños
Nada mejor que señalar el error y buscar la solución como un adulto, pero si recalcamos en todo instante lo malo con regaños y más regaños, es muy probable que no se vean bien las cosas.


Muestra pasión por su deporte preferido


Si los dos comparten los gustos por el deporte, nada mejor que acompañarlo o incluso, dejarlo ir con sus amigos a ciertos encuentros deportivos. Ademas, si el disfrutar del ver fútbol, y a ti también, nada mejor que disfrutarlo juntos como pareja.


No descuides la vida íntima


Tanto para los hombres y las mujeres, este factor es muy importante, así que lo mejor, será no descuidar su intimidad.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>