Saturday, December 1, 2012

Tu Salud Escorpio


ESCORPIO 

Los de este signo tienden a sufrir fiebres, hematomas, infecciones contagiosas, y enfermedades endémicas. Las partes débiles en su anatomía, son la ingle y la pelvis, la vejiga y la garganta. 
Los escorpianos tienen una relación enfermiza con la comida. Siempre se tragan sus problemas en vez de resolverlos. Y como resultado, suelen comer después de hora y sin un orden apropiado. 
No descansan lo que necesitan descansar diariamente, por lo que suelen sufrir de fatiga física y mental. Los de escorpio son proclives a desollar erupciones, pero usualmente tienen mucha fortaleza corporal, son voluptuosos y tienen un poder de recuperación excelente. 
El sulfato de calcio es la sal más importante para los de escorpio, ya que actúa como previsor de las enfermedades infecciosas y también, como reparador de los tejidos del cuerpo, ademas de ayudar al funcionamiento genital tanto en hombres como en mujeres.
La falta de esta sal en el cuerpo puede causar infecciones de piel y de mamas.

Las comidas ricas en Sulfato de Calcio son:

-coliflor
-espárragos
-rábanos
-cebollas
-tomates
-higos
-manzanas
-bananas

Por otro lado, tambien se recomiendan los mariscos, los panes de grano enteros, las ensaladas verdes, las almendras, el germen de trigo, y las nueces. Son imprescindibles la leche, el yogur y el queso en la dieta diaria. El agua filtrada tambien es importante.
Los Escorpianos deben decir 'no' al alcohol, el té y el café, porque son tóxicos para su sistema digestivo.

Consejo: Nadar es el mejor ejercicio para los de este signo zodiacal.