Saturday, December 1, 2012

Tu Salud Tauro


TAURO 

Este signo está gobernado por el cuello, la garganta, la laringe, las cuerdas vocales, las amígdalas, la yugular, la glándula tiroidea, la barbilla, la mandíbula, la lengua y las orejas. El taurino está propenso a los problemas de garganta, las paperas, la amigdalitis, la laringitis, la obesidad, y el estreñimiento. 
Los taurinos se caracterizan por tener cuellos largos, ser muy expresivos y tener mucho peso, aunque en muchos casos, siendo muy fornidos. Aman comer bien y en especial, alimentos con altos contenidos de proteínas y grasas. 
Suelen sufrir problemas en el corazón, las arterias y de tensión arterial especialmente en los adultos mayores. Los taurinos son particularmente vulnerables al frío, y sufren mucho de tos, de la garganta, laringitis, inflamación de las glándulas, tensión en el cuello, y problemas relacionados. 
Es muy común que padezcan de ojos y mejillas hinchadas y quijadas, y son de engordar visiblemente en su rostro.
Para ser saludables y fuertes, loa taurinos deben mantener una dieta baja en almidón, grasas, y azúcar. El sulfato de sodio es la sal celular que controla la cantidad de agua en el sistema, para este signo. 
La falta de esta sal en el taurino, puede causar hinchazón, congestión alrededor de la glándula tiroidea, y sensación de humedad. 

Las comidas más recomendadas para los Taurinos:

-remolachas
-espárrago
-coliflor
-pepino
-cebollas
-calabaza

Las frutas pueden ser naranjas, uvas y cerezas. Para mejorar el funcionamiento de las tiroides, los taurinos deben comer pescados y mariscos ricos en yodo natural. Además deben incluir con mayor asiduidad, huevos, ensaladas verdes, trigo y legumbres. 
Es imprescindible que tomen entre 8 y 10 vasos de agua por día para estar en buen estado físico. Los taurinos deben evitar las comidas pesadas, aceitosas y con muchos hidratos de carbono, como la carne y el queso en exceso. 

Consejo: Hacer mucho trote, natación y yoga.