Saturday, May 19, 2012

EL ALIMENTO MI MEDICINA


Cuando se Trata de Dolor, La Comida es Realmente la Mejor Medicina.

Mientras que muchos alimentos saben muy bien, así mismo son potentes como remedios naturales, con un gran alcance y que vienen en un vibrante disfraz multicolor.

Los mejores remedios curativos también tienen un sabor fabuloso (no podemos decir lo mismo de los medicamentos con receta). 

Además, estos alimentos no causan efectos secundarios, comunes a la mayoría de los medicamentos. La siguiente lista nos menciona los más importantes y comprobados:

CEREZAS

De acuerdo al profesor de química de productos naturales de Michigan State University, el Dr. Muraleedharan Nair, encontró que el extracto de cereza agria es diez veces más eficaz que la aspirina para aliviar la inflamación. Sólo dos cucharadas de jugo concentrado son necesario tomar todos los días para obtener resultados efectivos. Las cerezas dulces también se han encontrado eficaces.

MORAS, FRAMBUESAS, ARÁNDANOS Y FRESAS

El Dr. Nair (MSU) más tarde encontró el mismo anti-dolor compuesto en frutos como moras, frambuesas, arándanos y fresas.

APIO EL APIO Y SEMILLAS
En su libro "La Farmacia Verde", James Duke, PhD., menciona que encontró en estos más de 20 compuestos anti-inflamatorios en las semillas del apio y el apio, entre estos compuestos una sustancia llamada apigenina (flavonoide), el cual tiene una poderosa acción anti-inflamatoria. Añadir las semillas de apio a las sopas, guisados o como un sustituto de sal en muchas recetas.

JENGIBRE

El jengibre reduce el dolor que causan los niveles de prostaglandina en el cuerpo y ha sido ampliamente utilizado en la India para tratar el dolor y la inflamación. Un estudio realizado por investigadores de la India encontró que cuando personas que sufrían de dolores musculares se les trató con jengibre, todos ellos experimentaron una mejoría. La dosis recomendada de jengibre es entre 500 y 1.000 miligramos por día.

CÚRCUMA

La cúrcuma, la especia de color amarillo utilizado en la cocina de la India. En varios estudios ha demostrado ser más eficaz como anti-inflamatorio que los medicamentos esteroides cuando se trata de una inflamación aguda. Su ingrediente principal es la curcumina terapéutica. Las investigaciones demuestran que la curcumina suprime el dolor mediante un mecanismo similar al de las drogas como la COX-1 y COX-2 inhibidores (sin los efectos secundarios dañinos). Elegir un extracto estandarizado con 1500 mg de contenido curcumina por día.


SALMÓN, PEZ CABALLA Y ARENQUE

Muchas especies de peces azules como el salmón, la caballa y el arenque, contienen valiosos aceites Omega-3 que ya en el cuerpo generan unas sustancias similares a las hormonas que disminuyen la inflamación y el dolor.
De acuerdo con el Dr. Alfred D. Steinberg, un experto en artritis del Instituto Nacional de Salud (EE.UU.), el aceite de pescado es un agente anti-inflamatorio. El aceite de pescado actúa directamente sobre el sistema inmune mediante la supresión de 40 a 55 por ciento de la liberación de citoquinas, compuestos conocidos para destruir las articulaciones.
Muchos otros estudios también demuestran que el consumo de cantidades moderadas de pescado o tomar aceite de pescado reduce el dolor y la inflamación, en particular para los enfermos de artritis.

SEMILLAS DE LINAZA Y ACEITE DE LINAZA

Las semillas y el aceite de linaza prensado en frío, contienen cantidades abundantes de ácidos grasos conocidos como Omega-3. No cocine con aceite de linaza de lo contrario tendrá los efectos opuestos irritando los tejidos del cuerpo causando dolor.

NUECES CRUDAS Y ACEITE DE NUEZ

Nueces crudas y el aceite de nuez contienen los mismos ácidos grasos omega-3 que mencionamos anteriormente, que luchan contra el dolor y la inflamación en el cuerpo.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


Jugo de Uva y Manzana



Jugo rico  en vitamina B1, B2 y B6.
Ingredientes:
¾ De Vaso de jugo de uvas.
2 Manzanas.
Propiedades de la Uva
La Uva es semi-laxante, depurativa, reconstituyente muscular, excelente para estreñimiento ligeros, reumatismo, debilidad muscular y riñones. La Uva tiene un alto contenido de nutrientes. Es un alimento muy completo para niños que están en pleno desarrollo, les permite crecer sanos y fuertes.

Valor nutricional de la Manzana

La manzana es rica en fibra, nuestro organismo la puede asimilar rápidamente ya que es una fruta hidratante y refrescante por la gran cantidad de agua que contiene, por eso es muy recomendable para que nuestra piel luzca saludable y bella. La manzana tiene vitamina E y C, esta fruta ayuda en caso de anemia, problemas con el intestino, en pocas palabras consumir una manzana diaria es alejar al médico de nuestra casa.

Modo de prepararlo:

1.- Lava y desinfecta las uvas y las manzanas.
2.- Extrae el jugo de la uva.
3:- luego extrae el jugo de las dos manzanas.
4.- Mézclalos perfectamente y tómalo a pequeños tragos.
5.- Si lo deseas puedes meter a tu refrigerador unas horas antes la fruta para que esté frío tu jugo.
6.- Otra opción es licuar tanto la uva como la manzana a velocidad alta y bébelo de inmediato a pequeños tragos y así evitaras que el jugo se oxide.
7.-  Te recomendamos tomar un vaso de este jugo por lo menos tres veces a la semana, intercalando los días.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>


Friday, May 18, 2012

Las partes del cuerpo y el significado metafísico


A continuación las partes del cuerpo y el significado metafísico general vinculado a cada una de ellas.
Los cabellos: Mi fuerza.
El cuero cabelludo: Mi fe y mi lado divino
La cabeza: Mi individualidad
Los ojos: Mi capacidad de ver
Las orejas ( oídos) Mi capacidad de oír
La nariz: Mi capacidad de oler o sentir a las personas o situaciones.
Los labios: Mi labio superior está relacionado con el lado femenino y el labio inferior con el lado masculino .
Los dientes: Mis decisiones, vinculadas al lado femenino arriba, vinculadas al lado masculino, abajo.
El cuello: Mi flexibilidad, mi capacidad para ver varios lados de las situaciones de la vida.
La garganta: La expresión de mi lenguaje verbal y no – verbal, mi creatividad.
Los hombros: Mi capacidad para llevar una carga, responsabilidades.
Los brazos: Mi capacidad para tomar a las personas o las situaciones de la vida. Son la prolongación del corazón. Sirven para ejecutar las ordenes. Están vinculados a lo que hago en mi vida, por ejemplo mi trabajo.
Los codos: Mi flexibilidad en los cambios de direcciones en mi vida.
Los dedos: Los pequeños detalles de lo cotidiano.
El pulgar: vinculado a las inquietudes o a mi intelecto o a mi audición.
El índice: Vinculado a miedos o a mi personalidad (ego) o a mi olfato.
El mayor: Vinculado a la ira o mi sexualidad o a mi visión.
El anular: Vinculado a pena o a mi unión o a mi tacto
El auricular: Vinculado a pretensión o mi familia o al gusto.
El corazón: Mi amor.
La sangre: La alegría que circula en mi vida.
Los pechos: Mi lado materno
Los pulmones: Mi necesidad de espacio, autonomía, Vinculados a mi sentimiento de vivir.
El estómago: Mi capacidad para digerir nuevas ideas.
La espalda: Mi soporte, mi apoyo.
Las articulaciones: Mi flexibilidad, mi capacidad para doblarme a las diferentes situaciones de mi vida.
La piel: Mi vínculo entre mi interior y mi exterior (equilibrio).
Los huesos: La estructura de las leyes y principios del mundo en el cual vivo.
El útero: Mi hogar.
Los intestinos: (sobre todo el grueso, el colón): mi capacidad para soltar, dejar fluir lo que me es inútil y dejar fluir los acontecimientos de mi vida.
Los riñones: La sede del miedo.
El páncreas: La alegría que está en mí.
El hígado: La sede de la crítica.
Las piernas: Mi capacidad para adelantar en la vida, ir hacía el cambio, hacía las nuevas experiencias.
Las rodillas: Mi flexibilidad, mi amor propio, mi orgullo, mi testarudez.
Los tobillos: Mi flexibilidad en las nuevas direcciones del futuro.
Los pies: Mi dirección (quedarse en el mismo sitio). Mi comprensión de mí – mismo y de la vida (pasado, presente, futuro).
Los dedos de los pies: Los detalles de mi porvenir.





La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


DIETA PARA TENDINITIS:




Una alimentación rica en vegetales ayuda a mantener los tendones en buen estado. Vegetales que lleven magnesio y silicio.
La verdolaga, las espinacas, la lechuga y el esparrago estos vegetales llevan magnesio.
Las plantas con silicio son el perejil, la ortiga y las nueces
La fruta también juega un importante papel, especialmente la pina y la papaya que llevan bromelina.

La bromelina es una enzima que se encuentra en el jugo de piña y en el tallo de la piña. Algunas personas usan para la artritis . La bromelina que se usa de esta manera parece disminuir el dolor y mejorar el funcionamiento.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


Thursday, May 17, 2012

Las semillas de calabaza


Las semillas de calabaza ... pequeños, las gemas verdes,nutrición!
¿Cómo te gustan?


Las semillas de calabaza está llena de hierro, zinc, calcio y magnesio, podría decirse que los cuatro minerales más importantes que nuestro cuerpo necesita. El hierro esesencial para la generación de nuevas células sanguíneas, el zinc es necesario para la formación de proteínas, el calcio es vital para fortalecer los huesos, y magnesio se utiliza en la función nerviosa y muscular.


Sólo una pequeña porción de semillas de calabaza pueden proporcionar entre el 25 y el 50% de su ingesta diaria recomendada de cada uno de estos elementos vitales.Pocos alimentos son buenas fuentes de estos nutrientestantos.


Sin embargo, las semillas de calabaza no se detienen allí -las superestrellas pequeños sabrosos son también una excelente fuente de proteínas y el ácido graso esencialomega-3. También obtendrá una buena parte del cobre desólo una pequeña parte de las semillas.


En términos de salud, las semillas de calabaza se ha demostrado que beneficiará a una amplia gama de condiciones y enfermedades de colesterol alto a la enfermedad de la próstata. Estudios recientes también han demostrado que las semillas para ser beneficioso en la reducción de la inflamación en pacientes con artritis.


Un puñado de semillas de calabaza un día realmentepueden hacer una diferencia en tu cuerpo entero, tanto por dentro como por fuera. La palabra es súper bandas acercaun poco demasiado en estos días, pero la humilde semillade calabaza pequeña que realmente es uno de losbocados mágicos de la naturaleza.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


Garbanzos: Producen Serotonina, la Hormona de la Felicidad


LOS GARBANZOS tan efectivos como el PROSAC

Que además de liberarnos del colesterol,  produce serotonina, la hormona de la felicidad, lo mismo que en los antidepresivos:
Jerusalén - El consumo de garbanzos, en Oriente Medio cocinados como un potaje popular llamado 'húmus', produce una buena sensación y hasta la felicidad a quienes lo ingieren, según un estudio de investigadores israelíes.
Produce serotonina, la hormona de la felicidad
Los consumidores no pueden explicar el estado de bienestar que les causa un plato de 'húmus' regado con aceite de olivay salpicado con pimentón.
Pero ahora se sabe por qué, dijo a Efe el arqueólogo Abi Gofer, que participó en la investigación junto con otros tres científicos.
La causa de esa sensación es que contiene un aminoácido conocido como triptofen que, en buena cantidad, produce serotonina, una sustancia benefactora.
Un plato de 'húmus' satisface con creces el apetito y nos ayuda a dormir, indicó Gofer.
El investigador añadió que, en el caso de las mujeres, 'contribuye a la ovulación y que queden embarazadas con mayor rapidez'.
El garbanzo, un producto de la tierra que genera miles de millones de dólares en los países donde se consume, 'es comparable  con el trigo' por su importancia alimentaria, con un lugar en la historia 'que se remonta a 10.000 años', acotó.
El equipo de investigadores incluyó al doctor Zohar Kerem, experto en alimentación; al botánico Simja Lev Idón y al jefe del curso de genética de la Universidad Hebrea de Jerusalén, Shájal Abo.
Los científicos llegaron a la conclusión de que el garbanzo cultivado, a diferencia del salvaje, contiene más serotonina. Lo mismo que en los antidepresivos. Los productores que escogieron y cultivan la especie más conocida no lo hicieron por mera casualidad, aunque no entendieran científicamente por qué su ingestión les producía bienestar y una sensación de calma.
El mismo aminoácido del garbanzo que causa la segregación de la serotonina, es el que emplea la farmacología moderna para producir el popular antidepresivo Prozac.
En general, israelíes y árabes suelen comer a diario 'húmus' acompañado con encurtidos y lo untan en el pan pita, sin miga, junto con una pasta preparada con semillas de sésamo, la 'tejiniya'.
El profesor Gofer comentó que el precio y las ventas del garbanzo en el mercado podrían multiplicarse en miles de millones de dólares si fuesen enriquecidos por medio de la moderna genética vegetal.
Entre los grandes consumidores de garbanzos, además de los pueblos de Oriente Medio, se encuentran la India y Australia
 
Receta de Humus
Ingredientes:
    * Garbanzos
    * El zumo de medio limón
    * Ajo
    * Aceite de oliva
    * Pimienta negra molida
    * Comino
    * Pimentón dulce (o picante, según gustos)
Preparación:
Tiempo estimado: 30 minutos
    * Los garbanzos se tienen que poner a remojo el dia anterior
    * Primero cocer los garbanzos y una vez cocidos los ponemos en la batidora, con un chorro de aceite, el zumo de limón, comino, ajo y lo batimos todo bien
    * Para que no quede excesivamente espeso le podemos echar un poco de caldo de cocer los garbanzos
    * Debe quedar bastante espesito, más que una crema
    * Cuando ya lo tenemos lo ponemos en un plato extendido (vamos que no sea una montaña de humus), le echamos un chorro de aceite de oliva y el pimentón que puede ser dulce o picante
    * Se come acompañado de pan de pita o también con verduras, como zanahoria o apio.