Monday, January 14, 2013

Combinaciones de alimentos ofrecen poderosa prevención frente al cáncer


Combinaciones de alimentos ofrecen poderosa prevención frente al cáncer; mejor que los alimentos aislados o los fitonutrientes.


Nuevas investigaciones están revelando emocionantes descubrimientos sobre el poder de comer una variedad de alimentos en un intento de mantenerse sano. Los investigadores hallaron que una combinación de brécol y tomates ofrece un poderoso efecto sinérgico protector frente al cáncer que no era reproducido sencillamente comiendo brécol y tomando suplementos de licopena (un extracto de los tomates). Solo los alimentosintegrales comidos en combinación, ofrecían el efecto protector.
Esto explica muchas cosas cuando se trata de prevenir el cáncer y comer sano. Primero, explica por qué todos esos estudios que se fijan en nutrientes aislados como la licopena fallan a la hora de mostrar resultados impresionantes. Esos estudios de nutrientes aislados normalmente se realizan por organizaciones para desmentir el valor de una nutrición saludable en un intento de convencer a la gente que necesitan estar tomando fármacos de receta y es fácil demostrar eso, tan solo considera un solo nutriente aislado de cualquier verdura y pruebalo. Debido a que los nutrientes no son ni remotamente tan poderosos aisladamente, los resultados de laboratorio no mostrarán nada notable.
Pero en la naturaleza, los fitonutrientes nunca están aislados, siempre se encuentran en espectro completo en una variedad de alimentos. Cuando te comes un tomate, no solo estás comiendo licopena, estás comiendo cientos  (o miles) de fitoquimicos que ayudan a prevenir enfermedades crónicas como el cáncer de próstata. La investigación claramente demuestra esto.
Ahora bien, cuando añades brécol u otros alimentos sinérgicos, tienes que mirar más allá de los suplementos nutricionales aislados a la misma comida, obtienes un efecto de salud aún más potente ¿cómo de potente? La investigación mostró que comer brécol y tomates era mucho mejor que tomar el fármaco de receta más común para  el cáncer de próstata en el mercado.
Lo que quiero decir es que si quieres tener buena salud tienes que ir más allá de tomar suplementos nutricionales aislados o depender de fármacos de receta para solucionar problemas de la quimica corporal. Sencillamente tienes que adoptar la costumbre diaria decomer una amplia variedad de frutas frescas y verduras. También recomiendo añadir una variedad de super alimentos a la mezcla: coles de bruselas (o brotes de cualquier tipo), chlorella, espirulina, hierba de trigo, cebada, granos brotados y otros. Combinar estos alimentos y tienes el coctel más potente que hay anti cáncer que hay. Es mucho más potente que cualquier fármaco de receta y se encuentra disponible a un precio mucho más asequible.
Verdaderamente, el brecol y los tomates son poderosos alimentos anti-cáncer. Es una locura no comerlos lo más a menudo que se pueda. Yo los cultivo en mi jardín y los como crudos, directamente de la planta, lo mas frecuente que pueda. Esta es la manera ideal de obtener tu nutrición, directamente de la planta a la boca. La manera que ha sido diseñada por la naturaleza.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>