Tuesday, January 29, 2013

El Punto 1R Los riñones



Los riñones son los receptores finales de la esencia del organismo, el órgano más profundo y el órgano clave para todo el funcionamiento de la energía. Este punto llamado YONGQUAN que significa POZO BURBUJEANTES incide directamente en la "nutrición" de nuestra energía vital.

La energía en nuestro cuerpo se encuentra constantemente estimulada: asciende hacia el pecho (generando sentimientos de todo tipo); hacia la cabeza (generando pensamientos constantes); hacia los hombros (contracturando y estancándose en la región cervical); por las arterias (dando lugar a la suba de presión); Todo esto puede estabilizarse enfocando nuestra mente en el punto 1R y masajeando con la yema del dedo pulgar o con los dos dedos pulgares dicha zona.

Masajeándonos el punto (1R), mejoramos la energía de nuestros riñones; Ideal para pacientes hipertensos; personas que sufren de migrañas y vértigos, estados depresivos o estrés. Personas con la energía baja en los riñones sentirán un dolor al masajearse esa zona, no se inquiete; justamente el masaje disipará el dolor y activará el flujo de energía del meridiano de los riñones

Una práctica de chikung pura para aliviar las enfermedades mencionadas es poner la atención (mente) en esa zona, por ejemplo a la hora de comer, trabajar o descansar.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>