Monday, January 7, 2013

La Cannabinoides de la Marihuana


Las investigaciones realizadas hasta la fecha indican que los cannabinoides contienen el secreto para ayudar en la cura de muchas de las enfermedades crónicas que nos aquejan. Desde el cáncer hasta la diabetes o el autismo y el Alzheimer, la marihuana médica ayuda y a veces, de forma dramática. La medicina cannabinoidea tiene un gran poder para aliviar el sufrimiento humano. No hay palabras para describir lo importante que es esta sustancia para nuestra especie en términos de salud,  compasión y medicina altamente racional.
Aunque la marihuana médica es no tóxica, fumar marihuana puede ser peligroso a largo plazo a causa de los compuestos tóxicos que se crean en el proceso de combustión. Afortunadamante existen opciones para la administración de aceite de yute o cannabis o marihuana cruda pueden ser combinadas para evitar efectos secundarios nocivos. También existen vaporizadores que permiten la inhalación o tratamientos transdérmicos para tratamiento en los pulmones sin quemar la marihuana. Es una manera refrescante y limpia de fumar medicina potente.
El fumar marihuana tiene un bajo valor médico cuando se usa de forma exclusiva el cannabis, especialmente si se inhala cuando se fuma quemándola. Puede reducir el nivel de azúcar en la sangre, también puede reducir presión ocular en personas que padecen glaucoma. La mayoría de las personas conocen la habilidad de la marihuana para reducir las nauseas y fumar marihuana a menudo reduce el dolor asociado a muchas enfermedades médicas. Fumar “hierba” si que hace que las personas se relajen lo cual en si mismo puede ser bastante beneficioso. Fumar también ayuda a reducir los síntomas de muchas enfermedades pero en general no funciona de forma curativa al mismo nivel que cuando se consume de forma oral.
Rick Simpson, el experto en medicina de la marihuana más valeroso de todos,  dice “fumar marihuana es la manera menos eficaz de todas de usar el yute como medicina. El poder de la medicina del yute se magnifica muchas veces cuando el aceite esencial de la planta del yute se concentra y es producida. Si realmente se desea obtener resultados cási mágicos de verdad en la planta del yute, hay que empezar por ingerir aceite de alto grado del yute. Cuando se empieza a ingerir THC crudo, sin quemar y sus cannabinoides asociados, a menudo ocurren milagros médicos. Cuando una persona se fuma un porro, más del 90% de los aspectos médicos de la planta se queman. Es irónico ver como personas que han estado recibiendo quimioterapia fuman marihuana para reducir las sensaciones de náuseas. Están fumando la sustancia que, si se  toma adecuadamente, les  podría curar”.
El cannabis o marihuana, se ha usado como ingrediente alimenticio y bebidas desde hace miles de años. A menudo se guardaban recetas en forma de rima, ayudando en el proceso mnemotécnico. Una receta de este tipo, la del Bhang (una bebida de leche), data del año 800 antes de Cristo cuando fue usada por primera vez en la India. El uso por parte de los chinos del cannabis como fuente de alimento básico, para personas y animales, data al siglo VII antes de Cristo. Recolectadas por su excepcional valor nutritivo, las semillas del cannabis ofrecían una excepcional fuente de proteínas y nutrientes.
El cannabis oral
Cuando se ingiere la marihuana, ésta es absorbida a través de los intestinos y luego pasa por el hígado lo cual procesa el THC convirtiéndolo en un subproducto llamado 11-hidroxido-THC que luego viaja por el sistema sanguíneo y llega al cerebro. Este subproducto se cree que es cuatro o cinco veces más potente que el THC normal. Esta es una de las razones por las cuales los productos comestibles del cannabis son más potentes en comparación con el cannabis inhalado. Los productos comestibles también son potentes sedantes y muchos pacientes los consumen para combatir el insomnio.
La marihuana tomada en formato comestible normalmente tarda unos 40 minutos o una hora para empezar a manifestarse y el efecto más álgido tiene lugar unas dos horas después. Los efectos duran de seis a ocho horas, lo cual es muy conveniente para aquellos pacientes que desean dormir o tener control del dolor durante tiempos más largos.
La clave para el uso adecuado de la marihuana oral es saber cuanta cantidad comer para obtener el efecto médico mejor sin tomar demasiada cantidad. La regla general es, si compra marihuana comestible de un proveedor registrado de venta de marihuana, corte el producto comestible en cuatro pedazos y cómase una para empezar. Espere por lo menos una hora. Si se siente más valiente, empiece con la mitad del producto. Si siente los efectos de la medicación, no consuma más. Si no siente los efectos de la medicación, ingiera otro pedazo. Han habido pacientes que sin querer han ingerido demasiada cantidad y se han sentido demasiado “colocados” con náuseas, vómitos y mucho sueño, de manera que es mejor empezar lentamente al principio. Si no siente mucho efecto con una dósis entera, pruebe con dosis y media o incluso dos dósis.
Marihuana transdérmica
La marihuana es lipofílica, esto significa que puede ser disuelta en una sustancia soluble de grasa y entrar de forma rápida en las membranas de las células. En otras palabras, puede ser eficaz cuando se aplica de forma tópica en la piel. La marihuana puede ser usada de forma transdérmica para aliviar el dolor causado por muchas enfermedades. La marihuana médica puede ser un ungüento, locion, bálsamo o solución con alcohól para frotamientos. En los tiempos antiguos cuando las personas sólo disponían de plantas para usos médicos, muchos pacientes empapaban hojas de marihuana en alcohol y las  aplicaban sobre la piel para tratar un miembro con artritis o hinchado.
Muchas sustancias pasan fácilmente por la piel y esta es la razón por la cual la medicina transdérmica ha sido más evidente en la medicina contemporánea. Cuando se trata de los efectos anti-inflamatorios de la marihuana, las personas desde hace mucho han sentido esto de forma activa cuando han aplicado marihuana sobre su piel. Pacientes con artritis, dolor muscular o de ligamentos pueden atestiguar el alivio de dolores que sienten de forma habitual. Las preparaciones tópicas de marihuana normalmente solo ofrecen alivio local y no tienen efectos en el cerebro, esto significa que normalmente no hay “colocon”. Esto es útil para esos momentos en los cuales el uso de la marihuana está contraindicada (por ejemplo, si se necesita conducir) y aún así se necesita alivio del dolor. Las preparacione tópicas pueden ser compradas o fabricadas en casa.
La medicina transdérmica es ideal  para la gestión del dolor además de medicina deportiva  y pediatrica. De hecho es una de las mejores maneras de administrar medicina de forma rápida y eficaz. Los métodos transdérmicos se usan ampliamente porque permiten la absorción de medicina de forma directa a través de la piel. Geles, emulsiones, cremas, en espray y barras de labios son fáciles de usar y eficaces para hacer que la medicación entre en el sistema sanguineo de forma rápida.
Los métodos tradicionales de la administración de medicamentos tales como pastillas o cápsulas se diluyen y son mucho menos eficaces debido a los ácidos estomacales y las enzimas digestivas que las destruyen antes de que eventualmente lleguen al sistema sanguíneo. Evitando el estómago y el higado significa que un porcentaje mucho más alto del ingrediente activo vaya de forma directa al sistema sanguíneo donde se necesita. En muchos casos, los métodos transdérmicos se usan para ayudar a evitar los potenciales efectos secundarios tales como malestar estomacal o somnolencia. El potencial completo de la medicina transdérmica aún no se ha explorado por la medicina moderna aunque se ha usado desde hace miles de años en baños calientes en todo el mundo.
Claro que el uso de aceite de magnesio para estos mismos efectos también es recomendable y el uso de magnesio tópico  marihuana de forma conjunta es excelente para el tratamiento de dolor díficil y rebelde. Uno de los principales puntos que todo el mundo debe entender es que cuando vivimos vidas mas sencillas y antiguas, tener acceso a medicinas versátiles sin coste es importante. Si los gobiernos pudiesen dejar de estar encima de la gente, la marihuana sería legal y virtualmente gratuita por su sencillez de cultivo.
Es muy lamentable que la deficiencia de un nutriente tan económico, de baja toxicidad como el magnesio tiene como resultado enfermedades que pueden causar dolor incalculable y gastos en todo el mundo.
Dr. Steven Johnson
En suma, cuando se trata de medicamentos contra el dolor que actuan en la fuente del dolor y enfermedad, no hay nada como el clorhidrato de magnesio y nada como la medicina cannabidea. Conjuntamente son los Batman  y Robin super héroes médicos del mundo del dolor fisico y emocional y el tratamiento genérico de la enfermedad. Añadir bicarbonato sódico y yodo y se tiene un equipo médico completo a disposición del usuario.
Pomadas de Yute y Aceites Ofrecen Soluciones Potentes
Un médico de patología en un hospital se cortó un dedo durante una autopsia, bacterias resistentes contra los antibióticos infectaron la herida, parecía que una amputación del dedo era inminente. En ese momento a alguien se le ocurrió preguntar al Dr. Prof. Kabelik, que era conocido por su investigación sobre el uso médico del cannabis. El Dr. Kabelik aplicó pomada de yute y dos días más tarde la herida ya se estaba curando y se evitó la amputación.
Usos de Soluciones Tópicas
Artritis……………………………………………………. dolor
Piel seca ………………………………………………. erupciones
Eczema ………………………………………………. reumatismo
Dolores de cabeza o migrañas………………. Hinchazón
Mordeduras de insectos ………………………. Quemaduras de sol
Quemadura ……………………………………….. Rigidez del cuello
Dolor muscular ………………………………….. Tendinitis
Una empresa de Seattle (Washington) está desarrollando un parche médico para mascotas, lo llaman “una cuestión de calidad de vida”. Jim Alekson de la empresa Medical Marijuana Delivery Systems LLC, ha patentando el parche llamado Tetracan y dice que se puede usar en perros, gatos e incluso caballos. El parche estaría disponible para uso humano también. Según Alekson “los perros padecen las mismas enfermedades que los humanos” y las mascotas pueden sufrir mucho dolor, desde la artritis al cáncer. Este profesional dice que los potentes calmantes del dolor farmacéuticos pueden ser dañinos y a veces fatales en animales.
En California un adulto puede cultivar, comprar y fumar marihuana, todo ello sin infringir la ley estatal de ese estado. El Dr. William Courtney le dice a sus pacientes “No fumen eso… es mejor comerselo”. Consumido crudo no coloca y si se le agrega unas zanahorias se elimina el sabor agrio, las hojas y los retoños pueden realizar una contribución importante para sanar a la gente.
Kristen Peskuski resumió su retorno a una salud casi completa, incluyendo un lupus debilitante, cistitis intersticial, artrosis reumatoide y 40 medicamentos al día, después de beber jugo de hojas de marijuana al día después de 30 meses. El uso que le dá Courtney es como si fuese un vegetal bueno para la salud como las espinacas.
Los brotes crudos tienen una alta concentración de cannabinoides y son excelentes para su consumo. Cuando se ingieren de forma cruda, la marihuana generalmente no coloca a la gente. El compuesto psicoactivo principal en cannabis seco y envejecido es delta-9-THC que  no se halla en la hoja cruda y fresca. Sin embargo, los otros compuestos, tales como los terpenes, pueden tener un efecto sobre la actitud mental o niveles de energía. Las hojas crudas contienen principalmente ácido THC  (no THC) a menos que se esté usando una variante mucho más concentrada de CBD. En ese caso, se estará recibiendo alguna parte del CBD de la hoja. Las hojas se recolectan de una planta que tenga unos tres meses de edad. Los brotes deben estar en el estado en que los tricomes están plenamente presentes pero aún no son de color ámbar (es decir, opacos).
Algunos de los beneficios del cannabis crudo incluyen:
Modulación inmunológica …………………………………………………………. Anti diabético
Anti Inflamatorio ……………………………………………………………………… Neuro protector
Antioxidante …………………………………………………………………………… Antiespasmódico
Anti tumoral/anti cáncer …………………………………………………………. Ansiolítico
Estimulación ósea ………………………………………………………………… Antibacteriano
Alivio del dolor

¿Cuáles son los ingredientes “activos” en el cannabis crudo si no hay delta-9-THC?
Terpenes ………………………………………………………………………….. Cannabigerol (CBG)
Flavonoides ……………………………………………………………………… Cannabidivarin (CBDV)
Fito-cannabinoides …………………………………………………………… Cannabicromeno (CBC)
Cannabinol (CBN) ……………………………………………………………. Acido CBD
Cannabidiol CBD) …………………………………………………………… Acido THC
Cannabigerol (CBG)
Hay más de 525 moléculas en el cannábis crudo, unos tienen efectos sinergicos. Según el Dr. Courtney, se tarda entre 4 y 8 semanas antes de obtener un beneficio clinico pleno. Tarda todo este tiempo en saturar los tejidos grasos con fito-cannabinoides. Los fito-cannabinoides son moléculas de grasa que se almacenan en el tejido adiposo o graso, de forma muy parecida a la vitamina A, D, E y K. Parece ser que la mejor manera de disolver las células de la planta del cannabis es usar una licuadora. Mézclese con una minima cantidad de jugo orgánico de frutas o vegetales, lo justo para cortar el sabor amargo del cannabis crudo. Elija zumos con baja cantidad de azúcar para minimizar la ingestión de azúcares simples. Almacene las hojas en una bolsa verde en la nevera, no enjuagar hasta su uso. El Dr. Courtney recomienda colocar las hojas en remojo en agua cinco minutos antes de licuar.
Use el cannabis orgánico al que no se le ha tratado con pesticidas en esta fase de su vida. El Dr. Courtney recomienda usar diez hojas grandes al día en zumo, salsa, pesto, ensalada, etc. Si se tiene acceso a los brotes, se recomienda consumir un brote fresco al día.
Los Cannabinoides y el THCA se eliminan de forma rápida en la sangre, asi que un consumo frecuente de  pequeñas cantidades de zumo son ideales. Divida el zumo en cinco partes para obtener cinco dosis diarias.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>