Tuesday, January 8, 2013

La hormona pregnenolona


La hormona pregnenolona es un potenciador de la memoria y curativo

La historia de la pregnenolona
La pregnenolona fue identificada en los años 40. Demostró ser un excelente anti-inflamatorio para dolencias tales como la artritis y ciertas alergias. Investigaciones más detalladas hallaron que la pregnenolona podía aumentar los niveles de productividad y reducir el estrés en trabajadores en fábricas.
Investigaciones realizadas sobre el cortisol en esa misma época hicieron que la pregnenolona se olvidase por la comunidad científica. No podía ser patentada por las grandes multinacionales farmacéuticas y vendida para ganar dinero. Las versiones sintéticas de hormonas tales como el estrógeno y la testosterona fueron patentadas y se empezaron a usar ampliamente.
El resultado de esto significó que a pesar de tener beneficios reconocidos para la salud, la pregnenolona no se hizo tan popular como podría haber sido de otra manera y su uso fue decayendo.
Cómo la pregnenolona refuerza la memoria
Al ir envejeciendo, el cuerpo produce menos pregnenolona. Esto tiene como resultado una afección en la memoria. Esta es la razón por la cual las personas tienen problemas de memoria a corto plazo tales como olvidar donde están las llaves del coche o ser incapaces de recordar nombres o artículos en la lista de la compra.
La pregnenolona funciona manteniendo la mente despejada y aguda al bloquear GABA, que es un neurotransmisor que funciona inhibiendo el disparo de neuronas en el cerebro. Reduce la actividad general del cerebro y impide al cerebro a que se “sobrecaliente”. Niveles más altos de GABA, asociados con el envejecimiento, pueden ralentizar el cerebro.
La pregnenolona también estimula la formación de nuevas células cerebrales. Según un estudio, investigadores hallaron que había un incremento del 55% de crecimiento celular en el cerebro después de que se usase pregnenolona, el crecimiento siguió después de tan sólo un tratamiento. Los estudios realizados en ratas viejas con lesión de la memoria demostraron que se invertían problemas de memoria después de que se les administrase pregnenolona.
Otros beneficios de la pregnenolona
Según estudios, la pregnenolona es eficaz en la lucha contra la artritis, mejorar el estado mental, curar lesiones de la médula espinal, sobreponerse a dependencias en productos químicos y  tratar trastornos de salud mental como fobias y esquizofrenia.
Precauciones
Según Antiagingsystems.com, “Debido a que la pregnenolona tiene efectos antagonísticos en lo que se conoce como receptores GABA en el sistema nervioso central, los suplementos de pregnenolona pueden causar problemas en personas con un historial de apoplejías”.
La pregnenolona se encuentra disponible sin receta en cremas o cápsulas. Sin embargo hormonas deben ser administradas bajo la supervisión de un médico cualificado. Habla con tu médico para averiguar cual es la mejor dósis para ti.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>