Monday, January 28, 2013

La Relación Del Riñón Con El Cerebro


Una de las principales funciones del riñón es que genere la médula y llene el cerebro.
El riñón almacena el JING (energía esencial) proveniente de la energía de nuestros padres y del último proceso del alimento bien digerido y del aire que respiramos, que se transforma después en médula (ósea y espinal). 
La médula espinal sube a la cabeza formando el cerebro y la médula ósea nutre los huesos y transforma la sangre

Si la Energía Jing Esencial esta deficiente, la médula y el cerebro no estarán adecuadamente nutridos, estarán agotados y se manifestarán los siguientes síntomas: vértigo, fácil olvido de las cosas, insomnio, dolor lumbar, debilidad en las extremidades inferiores, atrofia de los pies o debilidad para caminar.

Los problemas del desarrollo del cerebro como la parálisis cerebral infantil, síndrome de Down, así como otras alteraciones del desarrollo psicomotor del niño, o alteraciones de disfunción cerebral del adulto como el Alzheimer se deben a deficiencia de la Energía JING esencial del Riñón.

En su tratamiento se debe tonificar la Esencia del Riñón con ejercicios de chikung y con alimentos como el apio y el espárrago en ensaladas y sopas. Tomar el siguiente extracto en ayunas con estos 5 elementos: zanahoria, remolacha, manzana, piña y naranja (dulce) y comer una vez a la semana algas marinas.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>