Wednesday, February 6, 2013

El Punto 4IG ( El meridiano del pulmón )


El meridiano del pulmón transmite energía vital al meridiano del intestino grueso para que funcione, actúan en pareja, a pesar de encontrarse lejos de éste. 

Cuando a uno le duele la garganta, la cabeza o el cuello, se le hincha o paraliza la cara, no escucha bien o tiene dolores de dientes, muchas veces podemos aliviar el problema con el punto 4IG llamado HEGU que poéticamente significa FONDO DEL VALLE; pertenece al meridiano de intestino grueso q comienza en la punta del dedo índice, atravesando el cuello para luego ascender por la cara hasta la base de la nariz.

Muchas personas q hoy en día, sufren de dolores de cuello masajeen este punto en las dos manos y notarán como disminuye el dolor.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>