Sunday, February 17, 2013

Los Antioxidantes Y Consejos Para Tu Salud


Antioxidante contra el autismo

Un suplemento antioxidante específico puede ser una terapia eficaz para algunas de las características del autismo, según un estudio piloto de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford y del Hospital de Niños Lucile Packard.  El antioxidante, llamado N-acetilcisteína, o NAC, disminuye la irritabilidad en los niños autistas, así como sus comportamientos repetitivos.  Los investigadores enfatizaron que los resultados deben confirmarse antes de su distribución masiva.
http://med.stanford.edu


Cambia tu pensamiento

El estado de los pensamientos determina nuestra vida y esta se transforma cuando el razonamiento e ideas evolucionan.  En otras palabras, si la vida que vives no te gusta, cambia tu manera de reflexionar.  La energía sigue al pensamiento.  Revisa tus creencias, tus ideas.  Si sales a buscar trabajo pensando que no lo vas a conseguir probablemente sea porque no se trata de una idea positiva.  Algunos pensadores que sostienen esta filosofía de vida afirman que el razonamiento positivo atrae lo que anhelas y cuando le añades el poder de la palabra y lo acompañas con el sentimiento enseguida das paso a la acción.
http://www.discoverymujer.com

El 83 por ciento de la sangre

actúa como sistema de transporte llevando nutrientes al cerebro y eliminando los productos de desecho.  Un buen suministro de agua limpia es imprescindible para la concentración y para conservar el estado de alerta.
Fuente: Nutrición para un cerebro en forma -La guía máxima para estimular las funciones cerebrales-, de Lorraine Perretta y Oona van den Berg, Editorial Marabout.

Combate la hipertensión

Cuida tu salud al reducir el consumo de grasas y proteínas animales, sal y azúcar.  Deja fuera el vinagre porque contribuye a endurecer las paredes de las venas.  Además come diariamente ajo crudo.  Haz ejercicio aeróbico tres veces por semana como mínimo y asiste puntualmente a los controles con tu médico.
Fuente: Las cuatro claves para lucir más joven y más bonita, de Olga Breeskin con la asesoría del doctor Gilberto Camacho, Editorial Diana.

Dedícate unos momentos

La meditación nos permite ubicarnos en el aquí y ahora.  Ayuda a concentrarnos en lo que estamos viviendo y lo que sucede en el presente, sin alterarnos, distraernos o angustiarnos por lo que ocurrió en el pasado o por lo que pueda depararnos el futuro.  Quienes meditan de manera regular, aparte de desarrollar una cierta calma y mejorar las capacidades de concentración, logran ser más conscientes tanto de sí mismos como del mundo que les rodea.
Fuente: La vida sana contada con sencillez, de Mariano Bueno, Maeva ediciones.

20 por ciento

aumenta el flujo sanguíneo por todo el cuerpo con una buena carcajada.
Fuente: vidaysalud.com


48 horas

permanece fértil un óvulo luego de ser liberado. Fuente: marcianos.com.mex


Nueva alternativa para combatir el reflujo gástrico

La Clínica Mayo, en Jacksonville, Florida, ofreció un dispositivo aprobado para tratar la Enfermedad de reflujo gastroesofágico o ERGE.  Esta condición, conocida también como enfermedad de reflujo ácido, sin el tratamiento adecuado conduce a serios problemas de salud.  Se da cuando los líquidos o los alimentos en el estómago refluyen hacia el esófago debido a que el anillo del músculo entre el esófago inferior y la parte superior del estómago es incapaz de cerrarse correctamente.
Mayo Clinic Jacksonville, Florida


Tejido que imita la piel

Es un plástico que sangra y se autorregenera.  Este revolucionario invento es un material que imita la piel humana, es decir, que cuando se rasga cambia de color y sangra.  Pero más impresionante es su capacidad para recuperarse.  Este nuevo plástico emite una especie de alerta cuando se rompe, la cual se manifiesta en una llaga que se colorea rápidamente de rojo, debido a una reacción entre los enlaces de las partículas que lo conforman.  A través de procesos ambientales, con temperatura o intensidad de luz, este puede curar la herida.  Esta capacidad de curación se repite en el mismo lugar las veces que sea necesario.  Otra de sus ventajas es que está hecho a base de biopolímeros amigables al ambiente, aunque aún se encuentra en fase de experimentación en laboratorio. 
http://www.avancestecnologicos.org


La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>