Saturday, February 9, 2013

Siete puntos para un corazón sano


Como hemos dicho muchas veces, el corazón es el principal afectado con nuestros malos hábitos de vida y cada vez preocupa más el número de víctimas de las enfermedades cardiovasculares que crece día a día. 
Por eso, un grupo de expertos ha listado 7 puntos esenciales para tener un corazón sano.
A continuación te mostramos cuáles son estos puntosque debes cumplimentar para mantener las arterias sanas y así vivir más y mejor, pues estaremos cuidando al corazón. Para tener una saludcardiovascular ideal, debes cumplir con los sigiuentes 7 puntos:
  • Nunca haber fumado o haber abandonado el cigarrillo hace más de un año
  • Tener un índice de masa corporal (IMC) inferior a 25, es decir, un peso saludable.
  • Hacer al menos 150 minutos de ejercicio moderado a la semana o 75 minutos de ejercicio vigoroso.
  • Llevar una dieta variada que incluya 4-5 porciones de fruta y verdura diarias, 2 porciones de pescado a la semana, no beber más de 4,5 tazas de refrescos u otras bebidas azucaradas a la semana, consumir 3 raciones de cereales integrales al día y consumir menos de 1,5 gramos diarios de sal.
  • Tener un colesterol total inferior a 200 mg en sangre.
  • Tener una presión arterial menor a 12/8.
  • Tener una glucosa en ayunas inferior a 100 mg /dl.

Si bien estos puntos permiten tener un corazón en excelentes condiciones, nosotros podemos no cumplimentar con alguno de ellos, y por eso, comenzaremos a modificar los hábitos que nos impiden alcanzar este requisito para tener buena salud cardiovascular.
De hecho, si tenemos el colesterol alto, podemos reducir las grasas saturadas y trans, movernos más y descansar mejor para propiciar su descenso.
Lo que pretendemos no es un corazón ideal, sino más bien, una mejor salud cardiovascular cada día que nos permita vivir más y mejor.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>