Monday, March 11, 2013

Leche de quinoa.




INGREDIENTES: 

1 taza de quinoa cruda bien lavada

4 cucharaditas de azúcar morena
Sal a gusto

7 1/2 tazas de agua caliente

PREPARACIÓN

Mezclar la quinoa, en una batidora a alta velocidad, con una taza de agua por unos 5 segundos. Reducir la velocidad a la velocidadmínima y batir otros 15-20 segundos.

Añadir otra taza de agua a la mezcla.

Dejar que la mezcla se asiente. Añadir otras dos tazas de agua caliente.

Exprimir todo el contenido de la mezcla con un paño.

Repetir el proceso (pasos 2 y 3) con otras dos tazas y media de agua.

Añadir la sal y el azúcar. Mantener refrigerada.

Sugerencia:

Una preparación más sencilla aunque menos sabrosa se puede hacer remojando dos cucharadas de quinoa en una taza y media de agua caliente durante un mínimo de 2 horas. Luego se lleva a hervor y se cocina unos minutos a mínimo. Se cuela y puede tomarse así o endulzada a gusto.

Información nutricional:

Es uno de los alimentos de mayor poder nutricional.Era el cultivo tradicional de las culturas Aymará y Quechua, de los Incas.

Aporta los aminoácidos Lisina, Metionina y Cistina, balanceando eficientemente la dieta vegana. Contiene fósforo, calcio, hierro, complejo B y vitamina E en cantidad apreciable.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>