Friday, June 28, 2013

5 cosas que no sabías de la vagina



El siglo XXI, es una era donde ya no existen secretos sobre el sexo, sus artes, ni mucho menos con nuestra anatomía, ¿o sí? La vagina, el órgano sexual por excelencia,  pero aún posee miles de incógnitas, desde su constitución hasta el inmenso placer que provoca.  

Desde el célebre Informe Hite en el que se descubrió que alrededor de70% de mujeres sólo alcanzan el orgasmo por medio del clítoris, se ha ido revelando misterios que ni se habían pensado.

Aquí te mostramos 5 curiosidades de la vagina, mismas que fueron presentadas por vía Alternet y que te ayudarán a ver ese órgano sexual desde otra perspectiva.


El punto A. Se habla mucho del punto G, pero qué sucede con el A. De acuerdo con Desmond Morris, científico que hizo este hallazgo, este punto de la zona genital femenina es capaz de desencadenar un placer  inmenso, similar al de la próstata masculina. Éste se encuentra cerca de la cavidad vésico-uterina y su estimulación propicia un grato placer, humectación y contracciones.  


Es una parte poderosa. Además de un órgano sexual, es un músculo, ya que se encuentra compuesto por tejidos contráctil; los cuales pueden entrenarse para adquirir mayor fuerza en sus contracciones. Los ejercicios Kegel son los más habituales.  

El tamaño no importa.  Aunque no lo crean, principalmente el sexo masculino, el tamaño no importa ya que la cavidad vaginal sólo mide 10 cm; sin embargo, su poder de expandirse puede llegar hasta 200% de su tamaño.  

Puede desprenderse. Conocido como prolopsa vaginal, este órgano puede sufrir un desprendimiento mismo que se puede prevenir con una buena dieta y ejercicio físico.  

También eyaculamos. No sólo el pene es capaz de expulsar alguna secreción delatora del orgasmo y placer,  también la vagina. Sí, después de un orgasmo este órgano sexual expulsa una secreción lechosa, desde la glándula para- uretrales, similar al semen.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>


Nuestro cuerpo es un misterio, sobretodo la vagina, no por nada es la fascinación de hombres y científicos. Y para ti, ¿qué misterios tiene?