Tuesday, June 4, 2013

Antioxidantes Para Adelgazar



Si lees con regularidad aTU SALUD habrás notado que mencionamos a los radicales libres como los malos del cuento porque son los causantes del envejecimiento y de algunas enfermedades.
Pero… ¿qué son los radicales libres?
Son moléculas “desequilibradas” que recorren nuestro organismo tratando de captar un electrón de una molécula estable y que puede producir reacciones destructoras en cadena en las células.
Sin embargo, estas moléculas destructoras tienen en los antioxidantes a sus peores enemigos.

Los antioxidantes son sustancias presentes en determinados alimentos quenos protegen de los efectos adversos de los radicales libres, como el cáncer.
Entre los principales antioxidantes que nos ayudan a mantener la buena salud están:
Coenzima Q: más que un antioxidante, es una pieza clave en el metabolismo de las células. Está presente en carne, vísceras, pescado, sardinas y cacao.
Catequinas: el té verde es uno de los máximos proveedores de catequinas y polifenoles que actúan como antioxidantes y activadores del metabolismo.
Carotenoides alfa y beta: son precursores de la vitamina A y actúan como nutrientes antioxidantes. Están presentes en zanahorias, espinacas, tomates, papayas, lechuga, etc.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>