Sunday, June 23, 2013

Plantas que te ayudan a restaurar tu cabello

Nuestro cabello necesita nutrientes para mantenerse sano y saludable. La contaminación, los químicos de los productos para el pelo y los efectos del sol pueden afectarlo de manera negativa. Por ello, debemos estar preparados para revitalizarlo de manera natural. ¿Cómo? Utilizando los beneficios de la naturaleza.
La penca de la sábila es milagrosa cuando se trata del crecimiento y brillo del cabello. Esta planta es de gran beneficio para la circulación capilar, ya que promueve el flujo sanguíneo, lo cual ayuda a que los folículos capilares se encuentren sanos y vigorosos.
La sábila, un arma para sanar el cabello / Foto: ThinkstockSábila, un arma para sanar el cabello / Foto: Thinkstock
Este milagro de la naturaleza lo puedes conseguir en la mayoría de los mercados y tiendas naturistas. Para usarla solo necesitas sacar los cristales que se encuentra dentro de la penca. En muchos casos es licuada y consumida como jugo o es puesta directamente en el cabello a manera de mascarilla capilar.
Ahora bien, la caspa es uno de los problemas más embarazosos cuando de la salud del cabello se trata. Éste radica en la resequedad del cuero cabelludo. La ortiga es la planta ideal para tratar este problema.
¿Caspa? La ortiga es la opción para atacarla / Foto: Thinkstock¿Caspa? La ortiga es la opción para atacarla / Foto: Thinkstock
Su poder radica en la capacidad que tiene de regenerar y nutrir el cuero cabelludo; lo cual combate la resequedad y por ende la caspa. En muchas tiendas naturistas puedes encontrar extractos de ortiga para beber o puedes preparar una mascarilla capilar: macera las hojas en un molcajete con unas gotitas de aceite de oliva y listo.
El diente del león es otra planta que ayuda a mantener una cabellera saludable / Foto: ThinkstockEl diente del león es otra planta que ayuda a mantener una cabellera saludable / Foto: Thinkstock
El diente de león es otra planta magnifica para la salud de nuestro cabello; ya que tiene propiedades que remueven toxinas. Es usada para promover el brillo de nuestro cabello; limpia todas las impurezas y contaminantes en nuestro pelo. La forma más sencilla de usarla es desojándola y poniéndola en nuestro shampoo.
La caléndula es ideal para limpiar el cabello de residuos de cloro y sulfato / Foto: ThinkstockLa caléndula es ideal para limpiar el cabello de residuos de cloro y sulfato / Foto: Thinkstock
Otras de las plantas que pueden ayudarnos con el brillo del cabello es la caléndula. Esta planta ayuda a limpiar los residuos de cloro y sulfato que quedan atrapados en nuestra cabellera. Hoy en día puedes encontrar shampoo de caléndula en la mayoría de tiendas naturistas y su fragancia es muy agradable.
Y para finalizar, ¿qué tal sí hablamos de la caída del cabello? Este problema radica en lo débil que se encuentran los folículos capilares. La cola de caballo es maravillosa para tratar este problema, pues contiene grandes cantidades de zinc e inositol; nutrientes fundamentales para el fortalecimiento del folículo.
Como verás, el tener un cabello sano y lindo es parte fundamental de nuestra salud, por ello con poco dinero y la ayuda de la naturaleza podemos mantenerlo fuerte, hermoso y lleno de brillo.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>