Friday, July 19, 2013

5 tips para controlar la ira en tu vida



La ira es una emoción humana que durante años se ha considerado errónea o mal vista por la sociedad; sin embargo es un sentimiento normal que si se mantiene bajo control es sano para el individuo que la experimenta, pero ¿cómo controlar la ira?

Para el psicólogo Pablo Verde, la ira debe ser controlada cuándo se empieza a presentar los siguientes síntomas: ligeras taquicardias, nervios, dolor de cabeza y dolor de estómago.

Los episodios de este sentimiento se pueden presentar a lo largo del día y originarse por el estrés o la simple provocación o cometario de un compañero de trabajo, familiar, pareja o amigo. Para evitar que la ira lesione tus relaciones Verde y Tu Salud te presentan los siguientes cinco consejos:

1. Reconocer o monitorear cual es el motivo o la persona que está originando este problema.
2. Tener una red de soporte; ejemplo, un amigo, familia o pareja que pueda escucharte y proporcionarte un punto de vista objetivo.
3. Respirar.
4. Buscar siempre un mecanismo para canalizar la energía o salida: llanto, ejercicio, gritar, escribir o leer.
5. Tratar de comprender  o ponerse en el lugar del otro cuando éste es lastimado por nuestra ira.

El especialista también indica que es indispensable que las personas observen con detenimiento el problema, ya que ira se presenta de manera diferente en cada persona por consiguiente la forma de manejarla o controlarla cambia de persona a persona.

Recuerda que tu salud está en tus manos, no lo olvides.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>