Sunday, July 21, 2013

Alimentos que curan Diabetes


La diabetes puede robarte afios de vida.

Para protegerte, comienza con una dieta equilibrada, pero además puedes añadir estos alimentos. Nuevos estudios revelan que son muy efectivos para prevenir la enfermedad.
LecheTomar 1/4 de litro o más al día reduce en un 40 por ciento el riesgo de desarrollar diabetes, gracias a su contenido de calcio, magnesio y vitamina D, que mejoran la capacidad deI cuerpo para usar correctamente la insulina. Bebe leche desnatada o semidesnatada, ya que la grasa saturada puede anular los beneficios.
Frutos secos En un estudio con más de 64.000 mujeres chinas de mediana edad, las que comían cacahuetes todos los días reducían su riesgo de desarrollar diabetes hasta en un 21 por ciento. También funcionan otros frutos secos: come 30 gramos aI día de nueces, almendras o anacardos. (Según los estudios, esa cantidad no engorda).
Café
En un estudio reciente, la gente que tomaba cuatro tazas aI día redujo su riesgo de diabetes en un 30 por ciento. Puede ser descafeinado, dice el Dr. Rob M. van Dam, profesor de nutrición en la Universidad de Harvard, pero que sea de cafetera; el café sin filtrar (como el de prensa) puede elevar el colesterol.
Canela
Esta aromática especia parece atenuar los cambios deI azúcar en la sangre que promueven la aparición la diabetes de tipo 2, sefiala un nuevo estudio. Sólo media cucharadita aI día (rociada sobre los cereales, yogur o fruta) ayuda a mantener buenos niveles de azúcar en la sangre.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>