Friday, July 19, 2013

¡Baja de peso sin lácteos!



¿Por qué dejar de beber leche de vaca? De acuerdo con un estudio de la Universidad de Harvard, la mayoría de los lácteos son ricos en grasas saturadas y en retinol (vitamina A), micronutriente que en niveles elevados puede debilitar los huesos y dañar tu salud en general.

Además, la ingesta excesiva de este lácteo puede impedir que bajes de peso. En el siguiente video, Deyanira Cano te explica otras razones por las que es muy benéfico dejar de beber leche de vaca o ingerir algunos de sus derivados:

 ¡Sustituye la leche y adquiere el calcio que necesitas!
Desde hace muchos años se mantiene la teoría que la leche es una gran fuente de calcio; sin embargo, si no podemos beber este lácteo, ¿cómo vamos a adquirir este mineral necesario para los huesos?

Para que sustituyas el consumo de leche sin descuidar la ingesta diaria de calcio que tu cuerpo necesita, la Universidad de Harvard recomienda consumir:

1. Leches vegetales (linaza, almendras, soya o alpiste) 2. Brócoli, col y vegetales de hojas verdes como la alfalfa 3. Amaranto, avena 4. Nueces, almendras 5. Miel 6. Naranja

No olvides complementar una buena alimentación con la práctica de algún ejercicio, para mantener una figura libre de grasa y un peso saludable. También es importante que liberes a tu cuerpo del estrés para que tu metabolismo funcione correctamente. Y tú, ¿cuántas veces al día consumes lácteos? 


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>