Monday, July 1, 2013

Coliflor vs estreñimiento e inflamación



La coliflor es una excelente hortaliza cuyas propiedades aportan muchos beneficios al organismo. Es baja en calorías, con mucho contenido de agua, tiene folatosfibras y también muchas vitaminas de los grupos B y C, por lo cual es ideal para combatir el estreñimiento.

En este sentido, la acción antioxidante de la vitamina C hace que su consumo de sea benéfico para la vista, piel, oído y aparato respiratorio. Además, ayuda a reducir la inflamación y los síntomas del resfriado e hipertiroidismo, de acuerdo con innatia.com


Por ello, en Tu Salud te presentamos una receta de DiabetesHoy, elaborada por la bióloga y educadora en diabetes, Eva Brito Rivera:

Croquetas de verduras


Ingredientes (6 porciones)
1 taza de zanahoria rayada
1 taza de espinacas picadas
1 taza de coliflor
4 ajos picados
1 taza de puré de papa
2 huevos
Aceite

Preparación
En un recipiente pon a hervir la zanahoria, las espinacas y la coliflor; mientras, fríe los ajos finamente picados. Una vez que hirvieron las verduras, escúrrelas e incorpóralas con los ajos; en tanto, prepara el puré para mezclarlo y agrega una pizca de sal.


Debe formarse una masa uniforme para hacer bolitas con ellas; después, aplástalas con un tenedor, fríelas en un sartén con poco aceite, y listo. Se pueden espolvorear con queso rayado al momento de servirlas.


Información nutrimental: Energía 210 Kcal, Hidratos de Carbono 17 g, Proteínas 7, Lípidos 13 g.

¡Buen provecho! Y recuerda que la coliflor es una verdura ideal para incluirla en tu dieta de manera regular, además de que puedes emplearla todo el año.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>