Sunday, July 28, 2013

La niña que llora porque quiere ser negra


Un nuevo video que circula en las redes sociales, aparentemente grabado en Brasil, ha cautivado la atención de miles de usuarios al mostrar a María, una niña de aproximadamente 6 o 7 años, llorando desconsoladamente porque está inconforme con el color de su piel.
La niña repite entre sollozos que quiere ser negra para "ser más linda". Y aunque una mujer, al parecer su madre, intenta calmarla diciéndole que las blancas también son lindas, la pequeña no se consuela hasta que le prometen comprar colores para pintar su piel. Brasil es un país colmado de atractivas morenas, por lo que no es de extrañar que María vea en las mujeres negras un paradigma de belleza. 

Pero esta niña no es la única que ha sorprendido al ciberespacio con sus argumentos. Hace poco más de un mes el video de un niño negado a comer animales se convirtió en un fenómeno viral, acumulando más de dos millones de visitas en su versión original en YouTube.
Y es que Luiz Antonio le hacía preguntas a su madre sobre por qué deben morir los animales para que las personas consuman su carne, cuando deberían vivir y seguir felices en pie.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>