Tuesday, July 30, 2013

LAS MUJERES MIENTEN MEJOR QUE LOS HOMBRES': ESTUDIO DE INFIDELIDADES



LA CAPACIDAD DE LAS MUJERES PARA SOSTENER INFIDELIDADES SERÍA SUPERIOR.


La creencia de que los hombres son más infieles que las mujeres se sigue poniendo en entredicho en las últimas décadas. Algunos estudios han indicado incluso que ellas tienen la 'facultad' de encubrir mejor sus encuentros furtivos, con lo que, en un número de casos superior al de los hombres, no son descubiertas.
Estudios realizados por la Universidad Metropolitana de Manchester  revelan que, aunque los hombres siguen siendo un poco más proclives a tener una aventura fuera del ámbito conyugal, las mujeres están 'emparejando el marcador'. De hecho, estos mismos estudios realizan una aseveración impactante: alrededor de un 10% de los niños que actualmente nacen en las sociedades desarrolladas tendrían un padre que no es el supuesto (no es la pareja estable de la madre).
Según el investigador David Holmes, quien condujo el estudio, "la razón por la cual la infidelidad de las mujeres no es ampliamente reportada, es porque son mucho mejores para la discreción que los hombres. Son mejores para mentir porque son psicológicamente más sofisticadas".
En países como Reino Unido, las mujeres vienen mostrando mejores resultados académicos que los hombres. Esto suele vincularse con la capacidad femenina para la 'atención dividida' o multitasking, una habilidad en la que los hombres no son siquiera competencia.

Capacidad de gestión

La diferencia entre ambos sexos, básicamente, es la manera de gestionar la situación.“Las mujeres saben guardar un secreto y más aún si las protagonistas son ellas mismas. Si tienen un amante, no se lo contarán ni a su mejor amiga. Además, saben controlar mucho mejor las emociones relacionadas con la culpabilidad y el remordimiento”, dijo a su vez el psicólogo experto en relaciones de pareja, Manuel Alarcón Molina, en diálogo con el portal ABC.ES.
Desde luego, algunos testimonios confirman esta teoría. “Estuve dos años manteniendo una doble vida. Mi amante era un compañero de trabajo. Siempre hablábamos en la oficina, nunca llamadas al móvil ni correos electrónicos. Cuando salíamos a cenar, siempre pagábamos en efectivo. No hay que dejar rastro”, relata una usuaria anónima del portal romancesecreto.com. 
En el extremo contario estarían algunos hombres, a los que una infidelidad les ha costado el matrimonio. “Ellos son más descuidados, pero también más pasionales. En un momento creen haberse enamorado de otra mujer solo por salir de la rutina y son pillados con facilidad. Luego viene el arrepentimiento y las súplicas”, reflexiona Alarcón Molina. 
"Las historias de las mujeres son más consistentes porque están pensadas con antelación. Quizá la habilidad con la que manejan sus asuntos ocultos también tenga que ver con que nuestra sociedad ha enseñado a ver a las mujeres como víctimas y no como victimarias. Esto es en muchos aspectos degradante para ellas, pero tiene el efecto de hacer que sean menor blanco de sospecha en lo que a infidelidades refiere", concluyó Holmes.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>