Wednesday, July 31, 2013

SORPRESA EN ALEMANIA POR NACIMIENTO DE BEBÉ 'GIGANTE'


NACIÓ EN LA CIUDAD DE LEIPZIG, AL ESTE DEL PAÍS. PESÓ 6,11 KILOGRAMOS Y MIDIÓ 57,5 CENTÍMETROS.


Se trata del nacimiento de 'Jasleen', como fue bautizada la bebé 'más grande del mundo', que nació el pasado jueves 25 de julio en el hospital universitario de la localidad germana.
Las labores de parto de la orgullosa madre comenzaron un día antes de dar a luz. El diario alemán 'Die Welt'informó, además, que el parto se llevó a cabo sin cesárea.
Jasleen registra un asombroso peso de 6.11 kilogramos y 57.5 centímetros de talla.  
Su condición de salud es buena, un dato relevante si se tiene en cuenta que el último niño calificado como 'más pesado' del mundo, nacido en Canadá en 1897, falleció a las 11 horas de nacer. Pesaba más de 10 kilos. 
Se considera por debajo de la media a los recién nacidos con peso inferior a 2 kilos y 500 gramos. Los bebés con peso alto al nacer se observan en algunas condiciones como madre de talla alta con diabetes no controlada o en algunos casos de enfermedades fetales. La clasificación médica indica que un niño recién nacido es 'grande' o macrosómico cuando pesa más de 4 kilos.
Los recién nacidos suben entre 600 y 800 gramos el primer mes de vida y su talla aumenta entre 3 y 5 centímetros en el mismo período.
Para el caso en mención, se reportó que la madre padecía un cuadro de diabetes gestacional no diagnosticada, lo que, como se dijo, suele dar lugar a neonatos con peso alto.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>