Tuesday, August 20, 2013

El polvo milagroso que vuelve hacer crecer dedos amputados.


Sólo hace 3 años que el “polvo milagroso” de ACell era rociado en los dedos amputados y demostraba estimular la regeneración de las yemas de los dedos. El mundo estaba a la vez asombrado y escéptico del poder regenerativo de ese polvo, haciendo alarde de que iba a revolucionar la medicina regenerativa.
Un dedo es una cosa. Un muslo, otra muy distinta.
Después de perder la mayor parte de su músculo del muslo en una batalla de explosión, un marine se le dio una segunda oportunidad cuando el tal polvo milagroso fue utilizado en gran parte de su muslo para volver a crecer. No es sólo una maravillosa historia para sentirse bien, pero lo que demuestra que la misma sustancia puede volver hacer crecer diferentes tejidos sugiere que es posible que sólo hemos visto una pequeña parte de su potencial regenerativo completo.
El Dr. Stephen Badylak, Director de Ingeniería de Tejidos en la Universidad del Instituto McGowan de Medicina Regenerativa de Pittsburg es en gran parte el responsable de esta innovación en la medicina conjuntamente con sus colegas que ofrecieron al soldado Hernández una alternativa a la amputación: volver a crecer el músculo de su muslo. La clave de este procedimiento aparentemente milagroso es un material obtenido a partir de vejigas de cerdo. Como el nombre del material, la matriz extracelular implica, que es la mezcla de productos químicos que llena el espacio que rodea a las células del cuerpo. Es una mezcla compleja de hormonas, proteínas estructurales, y otras moléculas que mantienen la salud y la función de las células, así como media la comunicación de célula a célula. También guía el crecimiento del tejido. Después de un programa de terapia física intensa para fortalecer el 30 por ciento de los músculos que le quedaba, los médicos hacen una incisión profunda en el muslo de Hernández y aplicar la matriz extracelular. En lugar de un polvo como ACell, el grupo del Dr. Badylak volvió el material en una forma de gel. “No se puede usar un polvo para reemplazar un tendón”, comentó el Dr. Badylak. Se fue a trabajar, impulsando no sólo el crecimiento del tejido muscular, pero los tendones, como él menciona, y el sistema vascular adecuado también.
Aproximadamente seis semanas después de la cirugía al Marine comenzó a sentir que se le devolvía la fuerza a su muslo. Lo que es más, se vio un aumento de volumen muscular en la zona de que se ha aplicado la matriz extracelular. “Yo pase por un tiempo difícil al caminar y subir y bajar escaleras”, dijo a la revista Purdue el marine al que le fue aplicado el tratamiento. “Ahora, luego del tratamiento puedo caminar prácticamente y hacer escaleras bien ahora.”
Después de más de una década desde que el Dr. Badylak trató por primera vez a un paciente con el material de la matriz extracelular que todavía no se sabe muy bien cómo hace lo que hace. Unos investigadores de cosas saben: la matriz extracelular se convierte en parte del tejido en donde se coloca, como parte del tejido que puede crecer y sanar, sino que de alguna manera recluta células madre del propio cuerpo a su ubicación, y que cambia la respuesta inmune del cuerpo de atacar a “remodelación constructiva.”
La decisión de utilizar la matriz extracelular de vejigas de cerdo no era algo muy científico, pero de carácter económico. Partes del cerdo se encontraban en abundancia en carnicero feliz cerca de la Universidad Purdue de Indiana, donde el Dr. Badylak comenzó la investigación.
Matriz extracelular del cerdo hace más que crecer el músculo del muslo. El hecho de que la matriz extracelular recluta células madre del propio cuerpo es enorme, ya que elimina la necesidad de introducir las células madre a partir de una fuente externa. Como hemos dicho antes, incluso las células genéticamente idénticas derivadas del paciente puede ser problemático. Reprogramación de células de la piel, por ejemplo, en las células del corazón requiere manipulación molecular significativa, y estas manipulaciones pueden conducir a efectos secundarios tales como el rechazo o el cáncer. El hecho de que la matriz extracelular pone las propias células madre del cuerpo para el trabajo es más sencillo y más seguro. También puede recibir el tratamiento del Dr. Badylak en clínicas antes. “Es … simplifica el tratamiento porque es mucho más fácil conseguir la aprobación del FDA con la investigación de células madre cuando no se tiene que cosechar”, dijo a Purdue alumno.
Teniendo en cuenta que los EE.UU. está luchando en dos guerras, la victoria de la medicina regenerativa no podría haber llegado en mejor momento. “Tengo seis a ocho correos electrónicos al día (a partir de pacientes potenciales),” dijo el Dr. Badylak en diciembre del año pasado, mucho antes de que la noticia del caso del muslo de Cabo Hernández. Esperemos que este tratamiento permita ser practicad cualquier clínica muy pronto.

Fuente: http://www.espaciosocultos.com/


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>