Friday, August 23, 2013

GERMINADOS DE REMOLACHA O BETABEL, IDEAL EN ENSALADAS.



Los germinados ayudan a prevenir enfermedades o a tratarlas en el caso de que ya se hayan manifestado. Se destacan las siguientes propiedades:
- Favorecen los procesos de desintoxicación, depuración y eliminación de residuos almacenados en los tejidos o en la sangre.

- Fortalecen el sistema inmune.

- Antioxidantes, combaten la acción de los radicales libres.

- Estimulan las secreciones del páncreas.

- Facilitan la digestión, activan los procesos de regeneración y desinflamación del aparato digestivo, revitalizan los mecanismos metabólicos internos.

- Mejoran el funcionamiento intestinal, alivian el estreñimiento, fortalecen el intestino y la flora intestinal, contribuyen a eliminar gases y desechos.

- Rebajan el índice de colesterol.

- Tonifican el sistema nervioso.

- Contribuyen a mantener la elasticidad de las arterias y la vitalidad del sistema glandular.

- Retrasan el envejecimiento, sus componentes permiten que las células del cuerpo se mantengan jóvenes durante más tiempo.

- Favorecen el metabolismo por su acción reconstituyente.

- Su consumo está recomendado en casos de anemia por su riqueza en clorofila, y para personas con el estómago delicado.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>