Wednesday, August 7, 2013

Pepinos De Monsanto Causan Calvicie Genital – Inmediatamente Prohibidos En Nueva Escocia


Un estudio de seis meses por Agrisearch, un centro de investigación en el campus de la Universidad de Dalhousie, ha demostrado que los pepinos genéticamente modificados (GM) cultivadas bajo licencia de Monsanto Inc. resultan en efectos secundarios graves, como la pérdida de cabello en la ingle total y rozaduras en las “zonas sensibles “, lo que lleva a la prohibición inmediata y total de las ventas de todos los cultivos de esa compañía y posteriores pepinillos.
El estudio de seguimiento de 643 hombres y mujeres de Nueva Escocia se produjo después comenzaron a aparecer informes sobre ratones de campo calvas y los gatos salvajes calvos que comieron ellos se descubren por los agricultores en áreas cultivadas que crecen la nueva cosecha.
“Los animales salvajes calvos levantaron una enorme bandera y de inmediato obtener las citaciones de las historias clínicas de los 600 adultos y que participaron en los grupos focales y las pruebas de sabor de los pepinos por Monsanto en Canadá”, dijo la doctora Nancy Walker, Director de Salud Pública Investigación de la Salud en Dalhousie. ”Totalmente de 3/4 de las personas que comieron estos pepinos tenían su área de la entrepierna caída del cabello. Esto no es una cosa de broma en absoluto … estas personas tienen ahora Heinies sin pelo.”
Nueva Escocia se convirtió en la primera provincia o estado en América del Norte para prohibir un producto alimenticio GM de Monsanto, aunque el maíz GM y otros cultivos de alimentos están prohibidos actualmente en Irlanda, Japón, Nueva Zelanda, Alemania, Austria, Suiza, Grecia y Hungría. Los gobiernos de Australia, España, Reino Unido, Francia, Turquía, India y México tienen peticiones públicas o proyectos de ley en estudio. Californianos recientemente rechazó una ley que habría exigido a todos los alimentos transgénicos sean etiquetados claramente. Pepinos Monsanto han ordenado retirar de todas las tiendas de alimentos en Nueva Escocia, mientras que las tiendas de Quebec han iniciado una retirada voluntaria, en parte, porque las etiquetas del código UPC contienen algo de Inglés.
“Me bajé los calzoncillos para ir a la cama una noche y ahí estaba … un montón de pelo que parecía un cachorro chihuahua”, dijo Eric Lamaze, quien se le pagó $ 50 por Monsanto para comparar los sabores naturales de los pepinos a Monsanto pepinos GM en marzo de este año en Halifax. ”Entonces vi a mis partes y whoa eran como toda la piel brillante. Calvo”.
Sr. Lamaze y otros participantes en la prueba de sabor según los pepinos GM sabía lo mismo que los pepinos cultivados naturalmente, pero hizo una ligera “ruido efervescente” cuando se ingiere. Los participantes también se quejaron de la piel en carne viva en su área genital y algunos orinarse en la cama.
Monsanto Inc., una Compañía Agrícola autodenominado sostenible basado en Creve Coeur, Missouri, donde comparten oficinas con los principales accionistas Bain Capital, emitió un comunicado diciendo: “generación de frutas y verduras A continuación, incluyendo VO5 pepinos, son seguros para el consumo humano con algunos posibles efectos secundarios menores. Algunos de ajuste está en marcha “.
McDonalds Corp. emitió un comunicado tras la prohibición de Nova Escocia anunciando que van a sustituir el eneldo y pepinos encurtidos dulces en sus hamburguesas con los no-GM zucchini en escabeche como medida de precaución hasta que se demuestre que no pickles Monsanto se vendieron en el mercado de América del Norte. Sitio web de McDonald contiene un boletín en este sentido e incluye una revisión de hip-hop Big Mac tintineo que ahora canta: “Dos empanadas de carne de vaca, salsa especial, lechuga, queso, zuke vinagre, cebolla en un pan de ajonjolí.”
Ministro Federal de Salud Leona Aglukkaq dijo todo Canadá retirada y prohibición serán emitidos dentro de las 24 horas.”El Gobierno de Canadá aprovecha esta muy, muy en serio”, dijo el Ministro. ”Estar sin pelo por allí debe ser una cuestión de elección personal para hombres y mujeres canadienses y no uno, llevado por un pepino”.
“Solían tener las rodajas de pepino reales en esas cosas de ensalada en el City Hall Dining Club,” suspiró ex alcalde de Toronto, Rob Ford en las escalinatas de la corte después de ser acusado por un juez provincial. ”Esos eran los buenos tiempos …”
Robin Acero
Informes para el Lapine
Traduccion del original en http://www.thelapine.ca/monsanto-cucumbers-cause-genital-baldness-immediately-banned-nova-scotia



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>