Friday, September 13, 2013

8 Hierbas para combatir el colesterol



diente de león
En algunas oportunidades hemos hablado de lo dañino que puede llegar a ser el colesterol, y mucho más aún si no se lo trata, debido a que puede colapsar nuestras arterias, y provocarnos serios problemascardiovasculares.

Hierbas beneficiosas para reducir el colesterol


  • Abedul: El abedul posee en sus hojas un efecto diurético y depurativo, que nos permite eliminar por medio de la orina sustancias nocivas metabolizadas que son transportadas por nuestra sangre.
  • Alcaucil: Esta rica planta contiene compuestos químicos específicos, que descienden el colesterol, ellos son cinarina y flavonoides, la primer sustancia ejerce una función hepática ysanguínea del colesterol, inhibiendo la acción de la bradiquina, un agente muy nocivo ante la presencia de arteriosclerosis.
  • Cola de caballo: Es diurética, y elimina las impurezas de la sangre. Entre sus cualidades también destaca su alto poder para cortar hemorragias debido a que contiene mucho ácido péctico y gálico, que sirven para detener la sangre. Hay que tener en cuenta que es un buen aliado para los huesos debido a su alto contenido en silicio que ayuda a la regeneración y fortalecimiento de los mismos en lesiones. Por lo que es un buen remedio para la osteoporosis, tendinitis, fracturas.
  • Espino Albar: Es un excelente tónico para el corazón y para el aparato circulatorio, ya que provoca una leve dilatación, en las arterias coronarias.
  • Diente de León: Estimula la secreción biliar, es hipocolesterolemiante, previene procesos arteroescleróticos,  y es un excelente diurético y depurativo.
  • Fucus: Esta sustancia posee una gran cantidad de mucilágo, que posee efectos hipocolesterolemiantes, es un  activador natural de la glándula tiroides y aumenta la combustión de los lípidos.
  • Romero: Este modifica la función hepática biliar, lo que aumenta la eliminación de sus ácidos y esto hace que se reduzca el colesterol. El romero mejora la circulación y facilita la reducción del colesterol en sangre. Al combinarlo con aceite de oliva ambos productos naturales, obtenemos un aliño ideal para actuar contra el colesterol malo y prevenir complicaciones cardiovasculares.
  • Lúpulo: Se la conoce como la planta responsable de la fabricación de cerveza. Pero además de estas propiedades, el lúpulo puede utilizarse para tratar diferentes afecciones como bajar el colesterol. En la presente nota te brindaré información acerca de los beneficios de esta planta, la cual a través de sus componentes químicos puedes luchar contra el colesterol.
La recomendación internacional que da la Organización Mundial de la Salud, es no superar los 300 mg diarios de colesterol en la dieta.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>