Friday, September 6, 2013

Alimentos que causan adicción


Echa un vistazo a los resultados de este estudio que descubrió cuáles son los alimentos que pueden causar y potenciar la adicción a la comida.

Un estudio publicado en el Journal of Clinical Investigation llegó a la conclusión de que si te ganan los antojos o comes compulsivamente es probable que tu cerebro te esté obligando a comer, como consecuencia de una adicción.
Esta adicción es "alimentada" por cierto tipo de alimentos. A continuación te mostramos una lista de los alimentos que causan mayor adicción:
1. Comida chatarra, definición que se le da a un amplia variedad de alimentos de bajo valor nutriciona.
2. Azúcar. En un experimento con animales se encontró que el azúcar es potencialmente adictiva porque promueve la liberación de endorfinas, sustancias que dan la sensación de placer. Al alejar el azúcar de los animales se observó que experimentaban síndrome de abstinencia.
3. Chocolate. Sobre todo el que contiene leche, activa las zonas del cerebro relacionadas con el consumo de estimulantes. Las sensaciones producidas por el chocolate son tan intensas que mucha gente sigue comiendo y comiendo, aun cuando están satisfechos.
4. Queso. El queso contiene caseína, un grupo de proteínas propias de la leche de alto valor proteico que al ser digerido, libera casomorfina, la cual posee efectos relajantes y de bienestar.
5. Comida grasosa. La comida con grasa estimula la producción de dopamina en el cerebro.
6. Cafeína. Dado que la cafeína es un estimulante, tomarla en grandes cantidades desarrolla cierta dependencia en el cuerpo.
7. Carne. La carne contiene una sustancia llamada hipoxantina, que tiene propiedades estimulantes: te hace sentir bien y con mayor vitalidad.
8. Comida picante. Ésta provoca la liberación de endorfinas, que tienen un efecto analgésico.
9. Leche. Pues contiene naturalmente pequeñas cantidades de morfina.
10. Carbohidratos. Elevan los niveles de azúcar en la sangre, y esto estimula las mismas áreas cerebrales relacionadas con la adicción a la nicotina o a otras drogas.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>