Sunday, September 22, 2013

Batido Verde para la salud


Imagínate una dieta que elimina los deseos de comer azúcares y harinas refinadas; imagínate una dieta que elimina el conteo de calorías y la cantidad de platos que consumes al día; imagínate una dieta en la que no estás constantemente lideando con antojos y ansias de comer bocados nocturnos cargados de calorías, suena imposible o demasiado bueno para ser real? Pues es posible y bien real.
¿Qué dirías si sólo deberías hacer dos pequeños cambios/agregados en la forma en la que comes? Aumentar el consumo de agua y consumir un batido verde al día.
Para aclararte, los batidos verdes no reemplazan comidas a menos que los uses dentro de un plan o dieta para desintoxicar entonces sí, pero si lo que buscas es agregar más salud y verde a tu dieta úsalos como complemento. Simplemente bebe un batido de estos antes del desayuno, y si quieres conseguir aún más beneficios toma otro antes del almuerzo y la cena. También puedes agregar o sacar ingredientes siempre y cuando sean frutas o vegetales.
Las frutas y los vegetales frescos son la fuente más nutritiva y sana que puedas encontrar en el planeta y que le brindes a tu cuerpo.
Luego de una semana de batido verde tu cuerpo comenzará solito a pedirte más nutrientes sanos y frescos y rechazará lo que no lo sea. Simplemente no los desearás. Te inclinarás hacia alimentos que te llenen de vitalidad y energía en lugar de buscar los que te tiren abajo y enfermen.
Está comprobado a nivel científico que el cuerpo tiende a enfermarse cuando su pH es acídico y no alcalino. Consumir una dieta balanceada de un 75% de alimentos alcalinos y un 25% de alimentos acídicos es lo ideal.
Cuando consumimos una dieta alcalina, cuando mantenemos el cuerpo en estado alcalino, el sistema inmunológico se fortalece, perdemos peso innecesario y te vitalizarás de una manera balanceada y natural, hasta dormirás mejor.
¿Qué alimentos son alcalinos por excelencia?
Frutas frescas y vegetales, en especial los vegetales de hojas verdes son extremadamente alcalinos y hacerlos batidos para beberlos es una de las mejores maneras de consumirlos porque es más fácil digerirlos y al consumirlos crudos (en batidos) no pierdes nada de su tremenda nutrición lo cual sucede al cocinarlos a una temperatura más alta de los 110 grados F.
¿Cuánto necesito a diario?
El adulto promedio necesita unos 50 gramos de proteína, lo cual varía también entre las mujeres, pero 50 gramos es la cantidad promedio. Aunque la creencia popular afirma lo contrario, los vegetales de hojas verdes contienen una gran cantidad de proteína cuando los consumes a diario y en copiosas cantidades como cuando los consumes en batidos.
¿Qué necesitas?
Para empezar simplemente necesitas una batidora. Más adelante, si lo deseas, puedes incorporar una juguera pero al hacer jugos pierdes la fibra. Así que a menos que estés desintoxicando solo con jugos o incorporando jugos durante el día entre tus batidos, no la necesitarás para este propósito.
Batido verde – Rinde 24 onzas
Ingredientes
2 tazas de agua
3 hojas de col rizada
3 hojas de lechuga verde tipo Romaine
1 ó 2 bananas
1 pera
1/4-1/2 taza de fresas o arándanos
1 cda. de jugo de limón fresco (opcional)
1/2 aguacate
1 cda. aceite extra virgen de oliva
canela en polvo, cuanto desees
2 cdas. almendras o semillas de girasol, remojadas de la noche anterior (opcional)
1 remolacha orgánica, o el jugo de ella (opcional)
3 zanahorias orgánicas, o el jugo fresco de estas (opcional)
Procedimiento
Coloca el agua y el resto de los ingredientes en la batidora.
Pulsa hasta lograr una linda consistencia. Bebe y disfruta de a poco, como “masticando” cada sorbo.
*A veces le agrego 1 cucharada de chocolate en polvo amargo para un toquecito extra de antioxidantes.
Fuente: http://vegetales.about.com/od/Incorpora_vegetales/a/Batido-Verde-Para-La-Salud.htm




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>