Sunday, September 1, 2013

Dieta para ayudar a sanar las manchas en la piel -Vitíligo


Dieta para ayudar a sanar las manchas en la piel -Vitíligo-

Navegando por Internet me encontré con que una persona que padecía de vitiligo en dedos de manos y en brazos  y que lo estaba tratando con una crema llamada Avitil y la usó por medio año sin resultado alguno, dejó de tratarse y después le recomendaron unacrema a base de zanahoriacomer verduras verdes, tomar soya y en un lapso de también 6 meses menciona que lasmanchas de las manos que como sabemos son las que mas tardan en repigmentar, pues a esta persona se le quitaron esas manchas de la piel, tanto en manos con en brazos y me imagino que quedo sorprendida tanto que le escribió a un Dermatólogo para preguntarle si en realidad fue el tipo de alimentación que estaba llevando o era pura casualidad lo de su recuperación, y el Dermatólogo le contesto que efectívamente el llevar unadieta rica en vegetales con carotenos y vitamina C hacían un buencomplemento para ayudar con la cura del vitiligo.

Y bueno, como en lo personal también me he percatado que cuando mas consumo alimentos de este tipo se me llegan sino a desaparecer las manchas, cuando menos si noto que disminuyen en su tamaño, es por eso que acontinuación les pongo una serie de alimentos para contrarrestar al vitíligo.

ALIMENTOS QUE AYUDAN A COMBATIR EL VITILIGO :

Alimentos con contenido en vitamina A:
Espinacas, albahaca, espárragos, pimientos, zanahoria, calabaza, coriandro, hígado, huevos, mantequilla y pescados.

Alimentos que contienen vitamina C:
Naranja, pomelo o toronja, limón, kiwi, manzana, sandía, ajo, apio, fresa, uva, piña, arandanos, aguacate, mangos, moras, chirimoyas, etc.

Alimentos que contienen vitamina D:
Productos lácteos, aceite de pescado, hígado y yema de huevo. Las margarinas son a veces fortificadas por la vitamina D, y por supuesto la que viene directamente a nuestra piel por los rayos del  Sol. 

 Alimentos con Ácido Fólico:
Cereales integrales, legumbres, espinaca, naranja, espárragos, lechuga, germen de trigo.

Alimentos ricos en Selenio:
Uvas, melocotones, ajo, calabazas, cebada, avena, maíz, pistachos, espárragos y espinaca.

Alimentos ricos en ácidos grasos omega 3: 
En pescados de mar y mariscos principalmente.

Alimentos ricos en Zinc:
Apio, espárragos, higos, patatas, berenjenas, girasol, cereales integrales.


ALIMENTOS QUE NO HAY QUE CONSUMIR PARA EL VITILIGO

•Carnes.
•Lácteos.
•Alimentos grasos.
•Alcohol.
•Especies.
•Alimentos con conservantes y adictivos.

Pues estos son algunos de los alimentos que si se pueden consumir y otros que no se pueden consumir, me imagino que habrá mas pero  por el momento yo se que con estos y siendo estrictos y llevando una buena dieta para el vitiligoveremos como las manchas de la piel iran disminuyendo de poco en poco.
Y tu, ¿Que dieta estas llevando? 


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>