Wednesday, September 11, 2013

El Eneldo para un vientre plano



El eneldo es una planta aromática cuyas semillas, hojas y frutos son usados en cocina como condimento desde tiempos antiguos, pero también tiene propiedades que la hacen una hierba muy benéfica para la digestión y lograr un vientre plano.

De acuerdo con biomanantial.com, el eneldo contiene agentes activos y aceites esenciales como la carvona, cetona, térpenica, limonelo, felandreno, pineno, depenteno, diapol, miristicina, por lo que tiene propiedades carminativas, estomacales, antiespasmódicas, antisépticas, diuréticas, antihemorroidal, empéctica y sedante. En este sentido, el eneldo:

1. Facilita la digestión y es diurético.
2. Reduce las flatulencias y es carminativa. Previene la inflamación.
3. Estimula al hígado.
4. Atenúa espasmos uterinos y dolores de la menstruación (cólico).
5. Estimula la producción de leche materna.
6. Es un excelente aromatizante.

En la cocina, el eneldo se reconoce sobre todo por su afinidad con el pescado y por su utilización en algunas sopas, por lo que en Tu Salud te presentamos la siguiente receta para que puedas conseguir un vientre plano:

Crema de pepino con eneldo
 

Ingredientes (4 personas)

1 kilo de pepino pelado
200 gramos de yogur natural   
2 cucharadas de eneldo, fresco y picado finamente
3 ajos
Sal y pimienta al gusto

Preparación

Corta los pepinos a lo largo y quítales las semillas. Pica el pepino en cubos y licúalos con el yogur y el ajo, para luego colarlos. Sazona al gusto con sal y pimienta. Refrigera la crema al menos un par de horas y sirve frío con el eneldo.

Recuerda que es ideal utilizar siempre el eneldo lo más fresco que se pueda, además de que las mujeres en período de lactancia pueden consumirla pero bajo supervisión médica.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>