Monday, September 9, 2013

La Super Poderosa Pimienta Cayena



20120924_040006_cayenne-pepper-dietEn América y China se ha utilizado historicamente de manera terapéutica la pimienta  Cayena (chile rojo de Cayena o ají molido). Un potente anti-inflamatorio, la pimienta Cayena há ganando notoriedad como un agente usado para la limpieza y desintoxicación del organismo. Considerado como un maestro limpiador, esta especia utiliza lo picante para estimular la circulación y neutralizar la acidez.

La pimienta Cayena ha probado ser efectiva para una variedad de enfermedades incluyendo ardor de estómago, delirio, temblores, gota, parálisis, fiebre, dispepsia, flatulencia, dolor de garganta, dispepsia atónica, hemorroides, la menorragia en las mujeres, las náuseas, la amigdalitis, la escarlatina y la difteria.

La siguiente es una lista de los beneficios de esta especie:

df872d8bd7d5d7966e81ed54ccc4d8a9
  • Estimula la produccion de endorfinas (sustancia cuya estructura es semejante a la morfina), por lo que nos ayuda a combatir el dolor, además uno de sus componentes principales: la capsaicina, neutraliza la sustancia P, un transmisor del dolor desde la periferia del cerebro, por lo que ya no manda dichas señales.
  • Ayuda desintoxificante. La pimienta Cayena es también un estimulante circulatorio conocido. De igual manera, aumenta el pulso del ritmo de nuestros sistemas linfático y digestivo. Al calentar el cuerpo, el proceso natural de desintoxicación es aerodinámico. Este ají también nos hace sudar como locas que es otro importante proceso de desintoxicación. Si lo combinas con jugo de limón y miel, en ayunas es una excelente bebida matutina para la desintoxicación total del cuerpo.
  • Aumenta la producción de ácidos gástricos que mejoran la digestión y aumenta la velocidad del metabolismo, por lo que ayuda a quemar más calorias.
  • Por sus componentes laxantes (calcio, magnesio y ácido cinámico) ayuda a evitar el estreñimiento. También evita la producción de gases por su contenido en alcanfor y carvone.
  •  Resulta efectiva en la cicatrización de las ulceras estomacales, ya  que incrementa la producción de la capa que recubre la mucosa intestinal.
  • Combate la hipertensión y la mala circulacíon porque controla los niveles de colesterol y trigliceridos del organismo, lo que hace que la circulación de la sangre sea mucho más rápida y efectiva, a la vez que mantiene las arterias más jóvenes y saludables (y evita la celulitis!)
  • Acaba con la producción de  flema y colabora en su eliminación, por lo que ayuda al sistema respiratorio, además de protegernos de gripes y resfríos por su poder antibacteriano.
  • Alivia la resequedad en los ojos, que es un sintoma de envejecimiento, ya sea ingerida u olida, pues ayuda a producir lágrimas.
  • Tiene un alto poder antioxidante (vitamina C y flavonoides) que protege las células del organismo. Por eso, su consumo puede servir como prevención en ciertos tipos de cancer y otras enfermedades.
Pimienta cayena  perfecta aliada de nuestro organismo.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>