Wednesday, October 2, 2013

10 alimentos que podrían salvar tu vida: incluye el chocolate y el café



Los alimentos que consumimos y que a veces nos hacen sentir culpable, pueden salvar tu vida. Al contrario de lo que se podría pensar, estos alimentos no tienen límites, al igual como la comida sana, como la fruta y los vegetales.

Desde la antigüedad fueron valorados y su compra valía en oro. Científicamente se ha demostrado que son eficaces y se han utilizado desde hace mucho tiempo como alimentos, prevenir y tratar enfermedades. En varias ocasiones usamos estos alimentos sin saber el beneficio que nos ofrece.
Por tal razón, el sitio HuffingtonPost elaboró una lista con los 10 alimentos favoritos “no saludables” que podrán salvar tu vida.
1. Chocolate: Estudios han demostrado que el chocolate puede reducir el riesgo de ataques al corazón y proteger contra los coágulos de sangre. De hecho, los investigadores estadounidenses publicaron en el British Medical Journal que el chocolate puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca en más de un tercio.
2. Salmón: Según una investigación llevada a cabo por el Centro Médico de la Universidad Rush, los que comen pescado al menos una vez a la semana son menos propensos a experimentar la enfermedad de Alzheimer en comparación con aquellos que rara vez incorporan pescado en su dieta.
3. Aceite vegetal: El ácido linoleico es esencial para mantener el corazón sano, así que trate de consumir entre dos y cuatro cucharaditas al día.
4. Tomates: Los tomates son ideal para aclarar la piel, pero más importante, la comida también actúa como un purificador de la sangre. También contiene gran cantidad de vitamina K, que ayuda a prevenir las hemorragias.
5. Avena: La avena contiene una fibra soluble llamada beta glucano, que ayuda a reducir los niveles de colesterol, especialmente colesterol LDL que es el peor tipo de colesterol.
6. Palta: Está catalogada como un “buen” tipo de grasa -monoinsaturadas- y reduce los niveles de LDL (colesterol malo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón) mientras que aumenta los niveles de colesterol HDL en su cuerpo. Este colesterol impide que las arterias se tapen.
7. Soya: Es una gran fuente de proteínas para reemplazar la carne roja, que pueden ser altos en colesterol malo y grasas saturadas.
8. Arándanos: Todas los arándanos oscuros son buenos para el corazón, pero los arándanos, en particular, pueden ayudar a ensanchar las arterias, lo que ayuda a que la sangre fluya sin problemas, evitando obstrucciones.
9. Garbanzos: Son una excelente fuente de ácidos grasos omega-3 – una buena alternativa para los vegetarianos.
10. Cafe: En la última década se han llevado a cabo más de 18,000 estudios explorando las virtudes preventivas del café. Y, para alegría de millones, los más recientes han descubierto que ayuda a la salud cardiovascular y protege contra la diabetes tipo 2. Un análisis de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard llegó a ambas conclusiones.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>