Friday, October 4, 2013

10 beneficios de la leche de almendra.



Entre más información tenemos, mas nos estamos dando cuenta que la leche de vaca no tiene los beneficios que nos brindaba como cuando éramos mas pequeños. También, mas y mas gente se da cuenta que es intolerante a la leche o simplemente no le gusta. En nuestra búsqueda por alternativas, te recomendamos la leche de almendra. Cuando está hecha apropiadamente, la leche de almendra puede traer muchos beneficios que aumentara la calidad de tu dieta. Aquí están algunas que te pueden interesar:

1. No sabe como la leche de vaca.
Un beneficio de la leche de almendra es que no tiene el mismo sabor que la leche de vaca. La leche de almendra tiene su propio sabor: ligero, con un tono ligero de nuez, y crujiente. Esto difiere de la leche de vaca. Así que si no te gusta el sabor de la leche, pero buscas algo para añadir a tu café u otros alimentos, prueba la leche de almendras. No sabe a la leche, pero tiene la misma consistencia que necesitaras para mejorar ciertos platillos.

2. Es saludable y nutritiva.
¿Necesitas aumentar el magnesio, potasio o vitamina E en tu dieta? Bebe leche de almendras! Las almendras están llenas de estos nutrientes esenciales. Así, a medida que la consumes, aumenta el nivel de salud en tu dieta.

3. Es más baja en calorías que la leche de vaca.
De acuerdo a Discovery Salud, la leche de almendras es más baja en calerías que la leche descremada, o leche sin grasa. Un vaso de la misma es de 70 calorías en comparación con 86 calorías de su contraparte. Por lo tanto, se puede disfrutar de los beneficios de un vaso entero sin destruir tu dieta.

  10 beneficios de la leche de almendra.4. No tiene que ser refrigerada.
La leche de vaca tiene que ser refrigerada o si no se echa a perder. Sin embargo, puedes ver que en las tiendas, la leche de almendras se encuentra con los alimentos secos. No tiene que estar fría para mantener su integridad. Esto es ideal para cuando viajas por carretera o viajes de campamento.

5. Es una mejor alternativa a la leche de soya.
Si, aunque la FDA promocione los beneficios de la leche de soya, otros no. Kaayla Daniel, el autor del libro “La Historia de la Soya: El lado oscuro de la comida preferida de los Estados Unidos”, dice que la leche de soya no es tan buena para la dieta por la cantidad de azúcar que contiene. La gente se llena de energía pero por la alta cantidad de azúcar en la leche de soya. Con esto en mente, la leche de almendras es la mejor opción por los nutrientes naturales que contiene.

6. Una alternativa para las personas con alergias a la leche.
Normalmente, cuando se piensa en una persona que no puede tomar leche, es debido a que son intolerantes a la lactosa. Sin embargo, hay otras cosas que componen la leche que pueden causar alergias. La leche de almendra es una excelente alternativa que se puede consumir sin todos los efectos nocivos. Si eres intolerante a la lactosa, significa que tienes dificultad para digerir la leche. Como resultado, cuando consumes leche, puede ser que te hinches, te den gases y más malestares. Tienes los beneficios de comer tus alimentos favoritos sin la desventaja de una reacción negativa.

7. Los residuos de la almendra se pueden usar para cocinar.
Si has hecho tu propia leche de almendra sabes que te queda toda la pulpa de la almendra. Esta pulpa es un excelente ingrediente para recetas que la piden—como galletas o hasta crescents. Así tienes el beneficio de crear varios platillos.

8. Es fácil de incorporar fácilmente a una dieta de alimentos crudos.
Hay mucha controversia sobre los beneficios nutricionales y de salud de la leche de vaca en la comunidad vegana. Mucho de eso tiene que ver con las hormonas y otras cosas usadas para procesar y conservar la leche. Como resultado, muchas personas prefieren la leche de almendras como alternativa en una dieta de alimentos crudos. Puede ser utilizada para crear batidos y otras delicias. Además, cualquier persona puede hacer leche en su casa.

9. Es una de las favoritas alternativas.
Según un informe del mercado internacional de lácteos alternativos, en los Estados Unidos, sigue creciendo en ventas y producción las alternativas de productos lácteos. Por varias razones dietéticas, los estadounidenses están optando por consumir productos no lácteos. Así, las compañías estadounidenses están tratando de satisfacer esa demanda. Forma parte de la nueva ola saludable. Sustituye tu leche por leche de almendra y verifica por ti mismo los beneficios.

10. Alivia los dolores de cabeza
¿Te duele la cabeza pero lo piensas 2 veces antes de tomar una aspirina porque esta te afecta el estomago o simplemente no acostumbras curarte con medicamentos? Aunque no lo creas un puñado de almendras te ofrece el mismo efecto analgésico que dos aspirinas y lo mejor de todo sin malestar alguno. Esto se debe a que tanto la aspirina como las almendras contienen salicilatos que reducen la inflamación y bloquean las señales de dolor. También calman el sistema nervioso, disminuyen la tensión muscular y ayudan a relajar las arterias para mejorar la circulación de la sangre a la cabeza.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>